Roland Juno G ó Korg TR 61?

  • 2
dissergio1989
#16 por dissergio1989 el 26/01/2009
Hola compañero!!! Mira, yo tengo el Juno-G. No conozco el tr, pero el juno-g yo lo considero excepcional en la relación calidad precio, sobre todo para los directos porque tiene una interface muy fácil de utilizar y en cuanto a polifonia se refiere, es increible la calidad.

Eso si, si lo que buscas, es algo más para grabar, es posible que el tr sea mejor.

Buena suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vic051173
#17 por vic051173 el 11/03/2009
Hola quiero comprarme un teclado y la casa con los mejores precios del mercado me ofrecio estos:(KORG PA 50) - (KORG TR 61) - (KORG X 50) - (ROLAND GW 7) - (ROLAND JUNO D).no los conozco y no tengo mucho conocimiento en la materia, el único teclado que maneje es el YAMAHA PSR 640, quiero algo mejor y estos estan dentro de mis posibilidades, es para sonido en vivo, me interesa que tenga un buen piano y buenos efectos. Consejos por favor
Subir
Abrahamcho
#18 por Abrahamcho el 29/04/2009
hola yo tengo el Korg TR me lo compre y de verdad no me ha defraudado, en el 2008 fue el telcado mas vendido, ademas de que soy aficionado a sus sonidos y efectos, me gustan demaciado los korg he probado cuaquier candidad de pianos y shynth y de verdad me quedo con los korg. Se que lo de las teclas que mencionan por ahi que no son practicas a la hora de realizar cambios entre bancos pero en fin es lo mejor que, yo recomiendo para cuaquier trabajo de producion muscial profesional, estudios, presentaciones en vivo, latin etc son para todo, sin contar las creacion de samples. saludos mi Email. por si quieren algo de mis trabajos realizados en el KORG TR es: abraham_josue7@hotmail.com
Subir
poroto2009
#19 por poroto2009 el 06/05/2009
Hola estuve leyendo todos los comentarios, bueno es obvio que esta el fanatico de Korg como el de Roland (como Ford Chevrolet), pero como eh leido por ahi que te dicen que tenes que ver el uso que le vas a dar, te comento yo hace años me compre el Roland XP60 en la Argentina creo que no habia entrado todavia bueno el teclado ese hasta el dia de hoy lo tengo mas bien se lo vendi a mi viejo ya que me habia alejado un poco de la musica pero te puedo decir que hasta el dia de hoy no me deja de sorprender lo que es el teclado y recuerdo que en esa epoca estaba en la marca Korg el M1, W01, N364 y la verdad que esos teclados a comparacion de el XP60 eran una risa lo unico que me gustaba era el accordeon eso si pero lo unico despues en el tema manejo y secuencia era muy malo, en comparacion al XP60 que era facil el manejo y secuencia increible las cosas que se podia hacer luego con el tiempo se me dio por armar una banda y bueno estaba de moda el Korg Triton LE 61 y la verdad que es un tecladito que anda bastante bien y la verdad que le copio bastante a roland el manejo nada que ver lo que era korg antes ahora no quiero imaginarme lo que debe ser un roland de ahora por dios eso si como dicen por ahi lo que es piano trompeta cuerdas por lejos el Roland por favor el korg me suena mas a musica dance tiene todo esos efectos raros yankee pero bueno es cuestion de probar y va por tu gusto y no comentarios yo al tiempo que lo tuve lo estuve que desarmar porque no le andaba una tecla y los botones son bastantes delicados el tema display bastante feo no se ve bien nitido pero bueno eso tenes que probarlo vos y ver cual se adapta a tu necesidad...bueno espero que elijas el mejor para vos nos vemos suerte cualquier cosa a tu disposicion nos vemos un abrazo...Gustavo de Colón Entre Ríos, Argentina. gustavoloker@hotmail.com...
Subir
Devas
#20 por Devas el 06/01/2010
hola a todos acabo de unimerme a la comunidad, es genial tener gente para conversar sobre musica, especialmente sobre synthes.

estoy en el mismo problema, debo elegir entre el tr y el juno, pero como dice MasterM, creo que debo elegir segun mi necesidad, lo usaría solo para presentaciones en vivo y para elaborar bocetos simples de canciones.
¿qué me recomiendan?
Subir
kayombe
#21 por kayombe el 10/03/2010
Saludos a todos, yo te recomendaria el Korg TR por la sencilla razón de que tiene sampling y podrias cargar cualquier sonido, incluso sonidos del Juno G :D
Subir
KrizalidFantom
#22 por KrizalidFantom el 07/05/2010
Pues en lo personal me aventaria mas por el TR, por la sencilla razon de que nadamas se consiguen unos cuantos samples de sonidos reales y cualquier otro teclado que nos interese, y nadamaas se consiguen 64 mb de Ram, y esperar unos 7 minutos a esperar a cargar los sonidos, y pues yo opino que se convierte en un super mega WorkStation, ya que su secuenciador pues no pide mucho. Y ya con sonidos reales y al gusto, el motor de efectos se vuelve otra onda.

En cuanto al Juno G puedo constatar que si usa el motor de efectos y sistema operativo de la serie Fantom. Aunque la desventaja es que no tiene Sampling.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo