Que tal amigos ya hace tiempo me he pasado por acá leyendo y hace poco me ha surgido la necesidad de adquirir un sintetizador, y me gustaría escuchar la opinión de usuarios que ya hayan usado dichos equipos y que me aconsejen para hacer una buena inversión ya se que lo más recomendable es que pruebe y el que sea mi estilo pero no esta demás escuchar opiniones de los que saben
soy de Guatemala y lamentablemente el único que he podido encontrar para probar es el M50 que me parece muy bueno pero sin embargo me da una sensación que no me termina de convencer.
Mi presupuesto máximo a gastar sería de unos $1,500.00 US y aquí viene el dilema después de ver demos y leer muchas opiniones me había terminado de convencer por el Yamaha MO6 y estirando un poco me lanzaba por el MO8, pero hace unos días lei unos comentarios positivos acerca del M50 colocandolo por encima del MO incluso por encima del motif dado al año de lanzamiento de cada aparato.... pero ahora con el lanzamiento del nuevo MOX6 no se si realmente valga la pena comprar este modelo 2011 la verdad con los videos que he visto en youtube y lo que he leído de él me tiene fascinado... me gustaría saber si alguno de acá ya lo probo?? como anda todo? y ya para terminar les dejo los precios de los Korg que si podría adquirir acá en Guatemala, y de los Yamaha que los compraría en USA y un amigo me lo traería el precio que colocare sera ya el final lo que gastaría teniendo el teclado en mis manos.
Korg M50 61 = $1,037.00
Korg M50 73 = $1,200.00
Korg Tr 61 = $1,375.00
Yamaha MO6 = $1,000.00
Yamaha MO8 = $1,400.00 - 1,500.00
Yamaha MOX6 = $1,200.00
Roland Juno Gi = $1,000.00
y orden descendente de los años sería así si no me equivoco...
Yamaha MOX6 - 2011
Roland Juno Gi - 2010
Korg M50 - 2008
Yamaha MO6/MO8 - 2005
Si fueran ustedes en mi lugar que comprarían y porque? según el uso que le daría cada quien
De antemano muchas gracias y que Dios los bendiga
Mi presupuesto máximo a gastar sería de unos $1,500.00 US y aquí viene el dilema después de ver demos y leer muchas opiniones me había terminado de convencer por el Yamaha MO6 y estirando un poco me lanzaba por el MO8, pero hace unos días lei unos comentarios positivos acerca del M50 colocandolo por encima del MO incluso por encima del motif dado al año de lanzamiento de cada aparato.... pero ahora con el lanzamiento del nuevo MOX6 no se si realmente valga la pena comprar este modelo 2011 la verdad con los videos que he visto en youtube y lo que he leído de él me tiene fascinado... me gustaría saber si alguno de acá ya lo probo?? como anda todo? y ya para terminar les dejo los precios de los Korg que si podría adquirir acá en Guatemala, y de los Yamaha que los compraría en USA y un amigo me lo traería el precio que colocare sera ya el final lo que gastaría teniendo el teclado en mis manos.
Korg M50 61 = $1,037.00
Korg M50 73 = $1,200.00
Korg Tr 61 = $1,375.00
Yamaha MO6 = $1,000.00
Yamaha MO8 = $1,400.00 - 1,500.00
Yamaha MOX6 = $1,200.00
Roland Juno Gi = $1,000.00
y orden descendente de los años sería así si no me equivoco...
Yamaha MOX6 - 2011
Roland Juno Gi - 2010
Korg M50 - 2008
Yamaha MO6/MO8 - 2005
Si fueran ustedes en mi lugar que comprarían y porque? según el uso que le daría cada quien
De antemano muchas gracias y que Dios los bendiga