#29 si eso si que es complicado, el transporte!
Hola Romeo:
Destaco un cosa que puede ser importantes según lo que busques. De las opciones que barajas, el de construcción más sólida y con mejores teclas es el Kurzweil, lo que lo convierte en la mejor opción si la relación "física" con el teclado es importante para ti. Además cuenta con aftertouch y sonidos super realistas. Es decir, ofrece mucho por el precio que tiene. El Korg M50 a diferencia del Kurz tiene una interfaz mucho más amigable general, y ofrece excelentes sonidos sobre sintéticos, lo único que no me seduce de él es que las teclas (de la versión de 61, el de 88 es otra cosa) parecen de juguete en comparación al Kurz.
El Yamaha Mox nadie no lo pudo probar todavía, pinta tener sonidos de altísima calidad (salidos de la línea Motif XS), sería cuestión de averiguar más. En fin, suerte en la decisión!
Ah, por cierto, la misma ventaja de solidez del Kurz Le6 tiene su "contra" en el peso, ya que
pesa sus buenos 14.06 kg! Saludos
Bueno les cuento que hace unos días recibí un correo de una oferta que no pude dejar pasar el Korg M50 de 88 teclas con un importante descuento, y ayer lo compre por un aproximado de 1,700 dolares con todo incluido ya tengo el teclado y de lo poco que le he probado estoy encantando se que tengo mucho que descubrir todavía así que gracias por sus comentarios y opiniones y cualquier duda que tenga sobre el sintetizador y esta nueva aventura se las haré saber para escuchar sus consejos!!
Buenas a todos, recientemente he comprado un KORG M50 73 teclas (Es mi primer teclado) y ya leyendo lo que han comentado sobre éste "cacharro" Aún por si a alguien le queda alguna duda, haré un breve resumen.
Materiales de composición: Pues ya sabemos todos como se fabrica hoy en día pues ... Es plástico puro, muy "ligerito" y tal pero como se caiga al suelo o se dé un golpe ... Y sobre las teclas, en comparación de otros teclados que he "tocado", no son contrapesadas, pero su tacto es agradable,suave y tienen buena respuesta.
Sonidos acústicos: En mi opinión suenan algo "pobres" a excepción de los pianos que suenan de maravilla.
Sonidos sintéticos: Suenan de lujo la verdad, ya que dicen que éste es el "fuerte" de KORG.
Sobre su pantalla y menú de edición, diré que son geniales y aparte muy intuitivo.
Osea, para el precio que tiene, opino que es una buena elección.