Yo creo que al final me pillaré el nuevo Motif XF6, aunque es el doble de caro (tendré que dejar los monitores para comprarlos más adelante)
Roland Juno Gi
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
HOLA soy novato en temas de teclados y entiendo poko pero el otro dia probe un juno gi en una tienda me dejaron unos kaskos y solo ayi kuando me di kuenta llevaba una hora probando sonidos y pasandomelo pipa.... me gustaria pillarme uno porke se que me daria muy buenas ideal y todo lo que ago me suena mucho a pluying pero viendo estos comentarios me entra la duda.... por eso mismo pido un poko de asesoramiento ...a mi este me molaba mucho porke no nada dificil y lo tiene todo muy mascadito puesto que si tengo que andar navegando por la pantalla para moverle un filtro y demas se me hace mucho mas complejo.... que me recomendais o akonsejais??
mod
SALUDOS A TODOS AMIGOS YO SIEMPRE HE SIDO USUARIO KORG DE HECHO TENGO DOS TECLADOS KORG M3-61 Y M3-73, PERO AHORA VOY A VENDER EL 61 PORQ NO ES FUNCIONAL TENER DOS TECLADOS IGUALES Y ME ESTAN VENDIENDO UN JUNO GI BASTANTE ECONÓMICO, MAS LO VEO BASTANTE IGUAL AL JUNO G, ME PUEDEN DECIR QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS HAY ENTRE EL JUNO G Y EL JUNO GI????
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo