Roland Juno Gi

  • 2
ednarg
#16 por ednarg el 17/02/2011
Yo creo que al final me pillaré el nuevo Motif XF6, aunque es el doble de caro (tendré que dejar los monitores para comprarlos más adelante)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 17/02/2011
ednarg escribió:
Yo creo que al final me pillaré el nuevo Motif XF6


Buff! No hay color con respecto a un Roland Juno Gi!!! El Motif le da veinte patadas...
Subir
msonora
#18 por msonora el 17/02/2011
20??? solo???
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 17/02/2011
Bueno, 20 pero de Chuck Norris... :mrgreen:
Subir
ednarg
#20 por ednarg el 17/02/2011
Ya y también cuesta el doble de lerus...me quería pillar unos buenos monitores también, pero con el XF me parece que me quedaré pobre y los monitores deberán esperar un mes o dos más... :bua:
Subir
victor moguer
#21 por victor moguer el 25/01/2012
HOLA soy novato en temas de teclados y entiendo poko pero el otro dia probe un juno gi en una tienda me dejaron unos kaskos y solo ayi kuando me di kuenta llevaba una hora probando sonidos y pasandomelo pipa.... me gustaria pillarme uno porke se que me daria muy buenas ideal y todo lo que ago me suena mucho a pluying pero viendo estos comentarios me entra la duda.... por eso mismo pido un poko de asesoramiento ...a mi este me molaba mucho porke no nada dificil y lo tiene todo muy mascadito puesto que si tengo que andar navegando por la pantalla para moverle un filtro y demas se me hace mucho mas complejo.... que me recomendais o akonsejais??
Subir
1
Soundprogramer mod
#22 por Soundprogramer el 25/01/2012
#21 Victor moguer no escribas en los foros con leguaje tipo sms.
Para el próximo aporte que hagas corrige un poco la ortografía o te tendré que editar o borrar todo el contenido.
¡Saludos!
Subir
2
duque5582
#23 por duque5582 el 23/05/2012
SALUDOS A TODOS AMIGOS YO SIEMPRE HE SIDO USUARIO KORG DE HECHO TENGO DOS TECLADOS KORG M3-61 Y M3-73, PERO AHORA VOY A VENDER EL 61 PORQ NO ES FUNCIONAL TENER DOS TECLADOS IGUALES Y ME ESTAN VENDIENDO UN JUNO GI BASTANTE ECONÓMICO, MAS LO VEO BASTANTE IGUAL AL JUNO G, ME PUEDEN DECIR QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS HAY ENTRE EL JUNO G Y EL JUNO GI????
Subir
arttatum
#24 por arttatum el 07/11/2013
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes tiene o tuvo un Roland Juno Gi, para realizarles unas preguntas antes de comprarlo. Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo