Roland JV/XV "MFX" Ayuda

JensRudess
#1 por JensRudess el 30/07/2007
Hola, quisiera saber si alguien con un Roland JV2080, XV5050 o 5080 puede ayudarme.

El caso es que tengo un Roland JV1080 y en cada patch me permite asignarle un MFX(solo 1 FX). Luego a parte puedes añadir chorus y reverb.

El caso es que mirando especificaciones vi que el JV2080, el XV5050 y el XV5080 admiten 3MFX.

Se refieren 3MFX por patch o en modo performance? En el propio modo patch puedes usar en cadena 3MFX como te de la gana(sin contar el chorus y la reverb)?

Tambien quisiera saber si es posible, si relamente te dejan usar 3 MFX en modo patch sin contar el chorus y el reverb, repetir un efecto, quiero decir por ejemplo:

- Step Flanger
- Overdrive
- Auto-Wah

y si te permiten hacer esto por ejemplo:

- Phaser
- Phaser
- Phaser


Un saludo y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 30/07/2007
Hola, en cualquiera de esos modelos que mencionas la única configuración posible es:

PATCH - 1 MFX + chorus + reverb

PERFORMANCE - 1 MFX + chorus + reverb. En este modo puedes utilizar hasta 3 MFX pero asignando tan solo 1 a cada parte.

Saludos :D
Subir
JensRudess
#3 por JensRudess el 30/07/2007
Muchas Gracias XKarl!

pues vaya decepcion con los MFX. A mi me interesaba en modo patch poder diponer de 3 MFX.

Si no tengo mal entendido por eso, en los XV puedes equalizar el resultado final del sonido no? Hay 2 equalizadores generales o algo parecido no?


Saludos y gracias de nuevo!
Subir
mustang64
#4 por mustang64 el 30/07/2007
Más o menos. Al menos el XV-5050 tiene cuatro ecualizadores de lo/hi, aunque lo acabo de recibir y no estoy del todo puesto.
Subir
XKarl
#5 por XKarl el 31/07/2007
El XV-5080 dispone de 8 ecualizadores, uno por cada salida de audio. Imagino que en el resto de modelos será algo semejante... :roll:

Saludos
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 04/08/2007
Hola, mira entra aquí a ver si te pueden hechar un cable, yo he solventado bastantes dudas con mi material de Roland.

http://www.rolandclub.cl

El administrador del foro es un tester de Roland, de la máxima confianza.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo