Roland jv1080 con logic 8 multitimbrico

elchupa
#1 por elchupa el 09/12/2008
algun usuario de estos dos logic y el roland jv1080 me ppuede decir como poder usar varios canales midis del roland desde logic para que me suenen distintos sonidos a la vez? os juro que he requetemirado el manual pero no viene como se pone el roland en modo multitimbrico me dijeron que pulsar las teclas perform y patch a la vez y se pondria pero nada de nada si alguien me puede ayudar lo agradeceria para poder grabar cada sonido en distintos canales midis en logic en logic evidentemente se hacerlo, lo que no se poner el roland en multitimbrico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 09/12/2008
El problema no es tanto poner el JV-1080 en modo multitímbrico como hacer que Logic le envíe los cambios de banco y programa correctamente. Para eso creo que lo que había que hacer era crear un multi-instrumento en el environment.
Subir
elchupa
#3 por elchupa el 09/12/2008
ya lo he echo tenia multiinstrumen jjajajj gracias, es que por lo visto hay que tener pulsadas las teclas patch y perform ya desde logic me hice un environment, el problema lo tenia en el mismo sinte gracias de todos modos un abrazo.
Subir
elchupa
#4 por elchupa el 10/12/2008
falsa alarma no va esto ni con cola el que me quiera ayudar qe parta dela base que el logic esta bien es en el sinte donde habria que poner en multitimbrico y guardar la configuracion claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo