Roland JV80 Sys Ex

  • 2
Antuan
#16 por Antuan el 31/03/2017
EStas son las instrucciones del Service Manual del JV80 para el volcado de datos hacia el mismo. Veo que la pantalla se queda exactamente igual.

Ahora lo que me hace dudar es si el problema está en el archivo sysex, que me descargué de internet. Pero he probado con otros y lo mismo. También he ejecutado todos los Test de funcionamiento que indica el Manual y todo parece estar bien.

Si alguien sabe de un archivo sysex fiable para el JV80...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrucciones_SysEx_JV80.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 31/03/2017
#16 No tiene porqué avisarte que ha recepcionado un volcado de sistemas exclusivos.
Lo que tienes que hacer es revisar la lista de los sonidos del banco RAM, para comprobar
que son diferentes a los que tenía en su memoria interna antes de recepcionar el volcado.

Antes tienes que salvar los datos de la memoria RAM para no perder los ajustes (si no te
interesa conservarlos obvia este paso) y descárgate algunos bancos de internet
para comprobar que los recibe corréctamente.
Puedes probar con estos: http://www.sysexdb.com/synth_detail.aspx?dv=86


El banco Nº14 tiene 45 sonidos. Prueba con el resto de volcados, todos tienen sonidos.

Respecto a si es posible que estés enviando un banco con datos corruptos pues.. si, es posible y
en ese caso el sinte suele ignorar los mensajes que recibe, asi que aunque envies los
sonidos y tengas todos los ajustes de recepción Midi correctos el sinte no recibirá nada.

Prueba con los que he enlazado, a ver como funcionan.
Subir
Alvaro
#18 por Alvaro el 25/01/2019
Hola tengo el mismo lio con el jv 80 y si logro meterle los sysex os prometo un video en youtube jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo