Roland MC-505. Informacion por favor!

Artist_Unknown
#31 por Artist_Unknown el 26/03/2003
ivalladt escribió:
Artist_Unknown escribió:
la roland 505 no es un sinte


No, qué va, es un plug-in. ¿No te digo?. :oops:

Un saludo, Ismael :D


NO ES UN SINTE, PUNTO!

Yo tengo una 505 y tengo sintes.Solo lo digo, porque aunque puedas editar sus MUESTRAS no es propiamente un sinte.

NO ES UN SINTE! :D
NO ES UN SINTE! :)
NO ES UN SINTE! :lol:
NO ES UN SINTE! :shock:
NO ES UN SINTE! :P
NO ES UN SINTE! :cry:
NO ES UN SINTE! :evil:
NO ES UN SINTE! :twisted:
NO ES UN SINTE! :roll:
NO ES UN SINTE! :wink:
NO ES UN SINTE! :?:
NO ES UN SINTE! :!:
NO ES UN SINTE! :idea:
NO ES UN SINTE! :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#32 por Ismael Valladolid Torres el 26/03/2003
Artist_Unknown escribió:
NO ES UN SINTE, PUNTO!


Vale. La 505 no es un sinte, pero es un punto. :P

Un saludo, Ismael
Subir
ruloma
#33 por ruloma el 27/03/2003
Si no considerais a la 505 un verdadero sinte, tampoco lo son todos los cacharros que usan sintesis S+S ( el 90% ), esto es generar sonidos desde muestras.

Si un sinte de verdad tiene que ser el que genere sonidos desde osciladores, pos vale, entonces todos los demas seran modulos de sonidos pregrabados excepto los sintes analogicos antiguos, el Andromeda o pocos mas.

Yo la 505 si la considero un verdadero sinte digital S+S, de 4 capas donde puedo escojer de base ondas cuadradas, diente de sierra o lo que sea ( de las cientos de muestras base que tiene ) y generar el sonido siguiendo los pasos de los sintetizadores tradicionales: Oscilador -> amplificacion -> filtro, pasando por envolventes, lfo... tal como el 90% de los sintes digitales actuales. Entonces cual es la diferencia ?? Pos que considero la 505 como un sinte con caja de ritmos limitado a la musica de baile, en cambio un sinte hecho y derecho tiene unas muestras base mas ricas y permite un sonido mas variado ( aunque poco mas ).

salu2
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 27/03/2003
Efectivamente, si el MC-505 no es un sinte, tampoco lo son la mayoría de los generadores fabricados desde finales de los 80.
Subir
Dexter
#35 por Dexter el 27/03/2003
Q no es un sinte???


:shock: :shock: :shock: :? :? :o :o :P :P :lol:


Entonces q???


Estas de broma eeeeh!!!
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

esta discusion no tiene mucho sentido asi como tampoco mis 39 grados de fiebre, por eso vamos a analizar el conceto:

Sinte>> sin te>>> por tento si a sinte le quitamos la t quedara sine>>>, que en ingles significa seno>>>, esto no lleva a su vez al problema de la latencia que no la lactancia...

dedicado con cariño a ivadalt desde mi mas absoluto delirio febril.

salud, que hoy la necesito yo.
Subir
Artist_Unknown
#37 por Artist_Unknown el 28/03/2003
ruloma escribió:
Si un sinte de verdad tiene que ser el que genere sonidos desde osciladores, pos vale, entonces todos los demas seran modulos de sonidos pregrabados excepto los sintes analogicos antiguos, el Andromeda o pocos mas.

Yo la 505 si la considero un verdadero sinte digital S+S, de 4 capas donde puedo escojer de base ondas cuadradas, diente de sierra o lo que sea ( de las cientos de muestras base que tiene ) y generar el sonido siguiendo los pasos de los sintetizadores tradicionales: Oscilador -> amplificacion -> filtro, pasando por envolventes, lfo... tal como el 90% de los sintes digitales actuales. Entonces cual es la diferencia ?? Pos que considero la 505 como un sinte con caja de ritmos limitado a la musica de baile, en cambio un sinte hecho y derecho tiene unas muestras base mas ricas y permite un sonido mas variado ( aunque poco mas ).

salu2


Es que no hay osciladores digitales???

amplificacion -> filtro, pasando por envolventes, lfo... tal como el 90% de los sintes digitales actuales

ya... y los samplers??? claro que podemos "considerarlos" sintes, pero no lo son :P

Por cierto:

Vendo SINTE Roland MC-505 660 € :D

en serio!!! :?
Subir
Temblorx Baneado
#38 por Temblorx el 28/03/2003
Artist_Unknown
te he dajado unos mensajes privados leelos y ponte en contacto conmigo en mi correo que te he dejado en los mensajes ok?
SALUDOS!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2003
xxazzz escribió:
esta discusion no tiene mucho sentido asi como tampoco mis 39 grados de fiebre


Xxazzz, cuídate, ¿vale? Que te mejores!

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
ruloma
#40 por ruloma el 31/03/2003
Es que no hay osciladores digitales???

ya... y los samplers??? claro que podemos "considerarlos" sintes, pero no lo son :P


Efestivamente, el concepto de "sintetizador" se diluye contanto cacharro pues originalmente ( y antes de que apareciesen los samplers ) la palabra "sintetizador" como instrumento de musica es : Conjunto complejo de de aparatos electronicos, modulares o integrados, con los que se elaboran sonidos, musicales o abstractos. En esa definicion entra hasta mi microondas de la cocina.
Subir
Artist_Unknown
#41 por Artist_Unknown el 02/04/2003
Venga! a ver quien la dice mas gorda!
Subir
Temblorx Baneado
#42 por Temblorx el 15/04/2003
-Abreme este maquinon,que tocha es la cabrona y como se sale en estetica Abreme Roland MC-505 ..........que TOCHAAAAA es!!

-Artist_Unknown esperame por diossssssssssssss!!!





P.D: alguien sabe quien son esos pavos? parecen muy minimal!!
Eso puede ser el Sonar no?



-Ruloma: Has averiguado algo de lo del pavo que la lio con la MC-505 dando tralla TechnoMinimal a saco en tu universedad que salio en los conciertos de radio3?

-A lo mejor si escribes a Radio3 te podran decir quien es el pavo y demas no? yo quiero el video ya..............


-COntestar

-SALUDOS-GROOVE
Subir
Temblorx Baneado
#43 por Temblorx el 18/04/2003
Abremeeeeeee esta es la onda que hay que seguir.........


En este pais no hay locos groove de esta onda a parte de yo.......????
Subir
Grooveboy
#44 por Grooveboy el 18/04/2003
joer parecen los KTULU en sus buenos tiempos............
Subir
Temblorx Baneado
#45 por Temblorx el 18/04/2003
-Rediossssss lete que heavy KTULU.............orden genetico no?

-jajajajaja!!

-Abre mundo Groove Live Act!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo