Roland MC-909 - Preguntas!

OOO Baneado
#1 por OOO el 24/11/2004
Acavo De Comprar Una Roland MC-909 y Solo Tengo El Manual De Inicio Y Con Ese Manual No Viene Practicamente Nada De Lo Que Quiero Realizar.

Preguntas.

1.¿Como Puedo Ver El S.O Que Tiene Introducido La Maquina?
2.¿Como Le Puedo Introducir El Ultimo S.O?
3.¿Como Puedo Copiar Partes De Distintos Patrones y Transportalos Hacia Los Patrones De Usuario?
(Ejemplo,Patron Preset,"Garaje" Parte 10 a Patron,"Usser 05" Parte 10)
4.¿Como Se Elimina o Se Borra Un Patron De Usuario?

Por Favor decirme paso a paso como hacer estas operaciones.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OOO Baneado
#2 por OOO el 24/11/2004
Ya Se Como Hacer Lo De Las Partes,Solo Me Queda Saber :

1.¿Como Puedo Ver El S.O Que Tiene Introducido La Maquina?
2.¿Como Le Puedo Introducir El Ultimo S.O?

GRACIAS
Subir
ricardog
OOO Baneado
#4 por OOO el 25/11/2004
Gracias Ricardo,Pero Eso Es Ingles Y No Veo Nada Relaccionado Con Lo Del S.O

Dime Por Favor,¿Que Teclas Hay Que Pulsar Para Ver Que S.O Lleva La Maquina? Y ¿Cual Es El Ultimo S.O Y Como Se Puede Introducir Paso A Paso?

Gracias
Subir
zezy
#5 por zezy el 25/11/2004
no puedo ayudarte con lo del s.o, de momento no me lo habia planteado. crees que va mal el que trae? yo tuve problemas pero fue por una memoria dañada. en cuanto al manual de uso supongo que será fácil encontrarlo en la red; si no, no desesperes con el mini-manual... podemos recurrir a correos y te lo mando. suerte.
Subir
OOO Baneado
#6 por OOO el 25/11/2004
Hola Amigo zezy
Creo Que Mi S.O Tambien Falla
Ya Que Me Ha Hecho Algunas Cosas Que No Comprendo
En Primer Lugar Hice Un Backups De La Memoria Interna Y La Reiniciè Y Cuando Cargue El Backups

"Que Supuestamente Me Copio Todo Lo Que Tenia En La Memoria De Usuario,Patrones,Patch,Sampler"

Le Di A Cargar Y No Cargo Nada En La Memoria De Usuario

"He Perdido Unos Cuantos Patrones Y Unas Cuantas Carpetas Con Sampler"

Un Putada

Y Aparte,Me Cargo Unos 20 Sampler De Unos 500Kb Cada Uno Hacia La Card Los llevo Como Patch Y Me Dice Que La Memoria Esta Llena,No Entiendo Si La Smart Media Es La Mas Grande De 128mb
¿Porque Sera Eso?
No Me Deja Transportar Mas Sampler Hacia La SM

Haber Si Alguien Me Dice Como Mirar El S.O Que Lleva Y Como Meterle El Ultimo ¿?

Te Dejo Un Privado Zezy

Gracias
Subir
BLS
#7 por BLS el 25/11/2004
que dificil es leeros a algunos :shock:

suerte con tus preguntas, seguro que Trocol te puede echar una mano



slds

:D
Subir
OOO Baneado
#8 por OOO el 25/11/2004
Dejo Aqui Otras Dos Preguntas Para Ver Si Alguien Las Resuelve Pronto
Ya Que Sin Manual ...

¿Como Puedo Reducir Un Patron Que Dura 8 Meas A 1,2 o 4 Por Ejemplo?

Al Meter Un Sampler Como Patch Lo Meto En Un Patron Normal Pero Me Va Totalmente A Destiempo.¿Como Puedo Sincronizar El Sampler Con El Resto De Patron?

Esta Maquina Te Lo Hace De Una Manera Automatica ¿no?
¿Donde? ¿Como?

Haber Si Alguien Me Ayuda

GRACIAS
Subir
ricardog
#9 por ricardog el 27/11/2004
VAMOS A VER .. ve a la pagina de roland en castellano; bajaye la version 2.0 (primero la 1.13) del Nuevo sistema operativo ; la novedad del 1.13 radicaba precisamente que dando al boton ssytem/f6 podias ver las caracteristicas de tu mc 909 y el OS , el manual tambie te lo puedes bajar , yo lo tengo en ingles en la pagina de yahoo groups que te di.. HAY ESPAÑOLES asi que puedes perfectamente mandar el mensaje en Español y te responderan , en concreto Fernando es un experto ( Chileno) y ademas rula por hispasonic de vez en cuando
Subir
OOO Baneado
#10 por OOO el 27/11/2004
ricardog escribió:
VAMOS A VER .. ve a la pagina de roland en castellano; bajaye la version 2.0 (primero la 1.13) del Nuevo sistema operativo ; la novedad del 1.13 radicaba precisamente que dando al boton ssytem/f6 podias ver las caracteristicas de tu mc 909 y el OS , el manual tambie te lo puedes bajar , yo lo tengo en ingles en la pagina de yahoo groups que te di.. HAY ESPAÑOLES asi que puedes perfectamente mandar el mensaje en Español y te responderan , en concreto Fernando es un experto ( Chileno) y ademas rula por hispasonic de vez en cuando



Hola Ricardo,le he puesto la ultima actulaizacion "supongo" la 1.20 la que esta en Rolandus.com,que te introduce un monton de patrones nuevos increibles y ahora me dices tu que hay un S.O mas nuevo 1.13?

No entiendo!

Aparte entrado en Roland.es y estado en el apartado de Soprte/Acatualizaciones y no aparece nada relacionado con la MC-909 y nada de manual en castellano
dime donde esta.
Subir
OOO Baneado
#11 por OOO el 29/11/2004
Agradeceria Que Si Alguien Tiene El Manual En Castellano De La MC-909 Que Se Pusiera En Contacto Conmigo Por Privados.

gracias
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 29/11/2004
colega cuesta leerte.
¿porque usas mayusculas en cada palabra?
Subir
Fernando
#13 por Fernando el 23/12/2004
Hola Sopy Fernando de Chile, pero ningun experto as decir verdad, pero trataremos de ayudarte.

El S.O. lo puedes ver pulsando Menu, System, y la ultima pestaña es Version o algo asi(no tengo la maquina a mi lado en este momento)

El 1.13 es anterior al 1.2, instalate l 1.2 y veras que se vienen algunas cosas mas faciles (al menos de apreciar en pantalla)

Saludos y suerte
Subir
claroscuro
#14 por claroscuro el 20/03/2007
Hola a todos señores,soy nuevo en este viejo foro pero quiero decirles que tengo el manual en castellano de ROLAND-MC-909 por si alguien esta interesado ponganse en contacto.Los veo al rato.
Subir
OKorb
#15 por OKorb el 27/03/2007
¡¡¡Sí!!! ¿Por qué pones mayúsculas a cada palabra? Creo Que No Hay Nada Más Entretenido Que Eso

uN sALUDO hISPASÓNICOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo