Roland MC-909 - Preguntas!

loading779
#16 por loading779 el 25/04/2007
claroscuro @ 20 Mar 2007 - 01:58 PM escribió:
Hola a todos señores,soy nuevo en este viejo foro pero quiero decirles que tengo el manual en castellano de ROLAND-MC-909 por si alguien esta interesado ponganse en contacto.Los veo al rato.


Hola!!! como te va!!, realmente estoy interesado en el manual en castellano, me podras ayudar??? como hacemos? soy Ariel de Argentina, Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
claroscuro
#17 por claroscuro el 25/04/2007
loading779 @ 25 Abr 2007 - 07:09 AM escribió:
claroscuro @ 20 Mar 2007 - 01:58 PM escribió:
Hola a todos señores,soy nuevo en este viejo foro pero quiero decirles que tengo el manual en castellano de ROLAND-MC-909 por si alguien esta interesado ponganse en contacto.Los veo al rato.


Hola!!! como te va!!, realmente estoy interesado en el manual en castellano, me podras ayudar??? como hacemos? soy Ariel de Argentina, Saludos!!





Muy bien, solo dame la la direccion de correo electronico donde queras que te lo mande y listo,por cierto que lo tengo en pdf, si no tenes ningun inconveniente me lo haces saber. Saludos.
Subir
zao
#18 por zao el 13/06/2007
hola que tal mi nombre es zao de venezuela me intereza bastante optener el manual de la mc 909 si me lo puedes enviar a mi correo electronico .. neuronaK@gmail.com y neurona7@hotmail.com..... gracias hermano saludos seguimos en contacto ........


aqui tambien puedes abrir un espacio para subir tu musica
ese es mi espacio cuando puedas visitalo..... saludos

http://www.bepeemes.com/index.php?menu=perfildj&id=795
Subir
Zip
#19 por Zip el 13/06/2007
¿Que Preferís MC 808 o 909 ? Ventajas e inconvenientes...Salud0os!
Subir
dibec
#20 por dibec el 16/06/2007
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO, LOS SALUDA DANIEL DESDE MEXICO. POR AHI BUSCANDO EN LA RED ME ENCONTRE CON LA NOTICIA DE QUE ACA EN ESTE ESPACIO CUENTAN CON EL MANUAL EN ESPAÑOL DE LA MC 909, YA TENGO ALGO DE TIEMPO BUSCANDOLO ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIRLO? O MANDARMELO TE DEJO MI CORREO:
eldibec@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD.

SI LES INTERESA AQUI LES DEJO UNA PAGINA DE RADIO X INTERNET DE MUSICA ELECTRONICA ESTAMOS BUSCANDO A GENTE INTERESADA EN EXPONER SUS IDEAS Y PROYECTOS ENFOCADOS A ESTA CULTURA.

http://WWW.EMITRADIO.COM
Subir
beato
#21 por beato el 03/03/2008
hola tengo un MC-909 y no tengo el manual en español y aun no he podido hacer gran cosa con el así que espero me puedan ayudar a conseguir el manual en español´. xfa les dejo mi correo para ver quien me lo puede mandar es betoproyector@hotmail.com

un saludo para todos amigos de este foro y suerte con la musica
Subir
suki
#22 por suki el 31/03/2008
hola,me llamo suki y estoy interesada en el manual en castellano para la roland mc-909 que acabo de comprar de segunda mano.gracias a tod@
Subir
DJ_ALBERTO
#23 por DJ_ALBERTO el 13/12/2008
HOLA, ACABO DE COMPRAR LA ROLAND DE SEGUNDA MANO Y LLEVO DIAS BUSCANDO EL MANUAL EN ESPAÑOL, RUEGO Q ALGUIEN ME LO ENVIE. UN SALUDO Y GRACIAS!!
djalberto_energymusic@hotmail.com
Subir
yatu2k
#24 por yatu2k el 13/12/2008
para ver el so del sistema anda a propiedades de mi pc y ahi te va a dar la info qe necesitas y si qeres el ultimo de xp es el sp3 , el ultimo de vista es el qe viene con direct x10 pero no se como se llama ,
para instalar los ultimos so , ai qe formatear la pc ... de eso se encarga el tecnico
Subir
YESPO
#25 por YESPO el 14/12/2008
si quereis el manual en castellano de la 909 o de cualquier maquina de roland los teneis en la pagina de roland latinoamerica,saludos! :)
Subir
top_i_am
#26 por top_i_am el 25/01/2009
loading779 escribió:
claroscuro @ 20 Mar 2007 - 01:58 PM escribió:
Hola a todos señores,soy nuevo en este viejo foro pero quiero decirles que tengo el manual en castellano de ROLAND-MC-909 por si alguien esta interesado ponganse en contacto.Los veo al rato.


Hola!!! como te va!!, realmente estoy interesado en el manual en castellano, me podras ayudar??? como hacemos? soy Ariel de Argentina, Saludos!!




HOLA ME PODRIAN ENVIAR EL MANUAL DE LA MC 909 EN ESPAÑOL PORFAVOR!!!

topiam73@hotmail.com

SE AGRADECE....
Subir
YESPO
#27 por YESPO el 25/01/2009
como he puesto,descargatelo de la pagina de roland latinoamerica,esta en castellano,y es gratuito,y no escribas en mayusculas,es una norma del foro,saludos! :)
Subir
vinilovintage
#28 por vinilovintage el 20/10/2009
Hola Amigos... acabo de adquirir una Roland Mc-909, tengo varios patrones creados y alguna canción... alguien me puede explicar cómo pasarlo al ordenador por USB? Si las canciones están en formato Wav ó SMF, cómo puedo hacerlas sonar con todos los sonidos en formato MP3? ... Alguna ayuda, por favor.... Saludos!
Subir
eniac277
#29 por eniac277 el 01/09/2010
hola estoy tirando de manual de la mc 909,mi duda es esta:

no se copiar en la seccion editar patron,hago un loop para despues ampliarlo en un tema,por comodidad de no estar esperando 5 min que es lo que duraria la cancion,grabo solo 30 segundos de bombo,luego me voy a editar patron e intento ampliar esos 30 segundos de bombo en 5 min,voy al apartado de copiar y solo copia espacios en blancos,gracias por la ayuda
Subir
eniac277
#30 por eniac277 el 01/09/2010
seria magnifico poder hablar por facebook,msn,tuenti....con alguna persona entendida con la mc 909,hay ciertas cosas que al aplicandolo con el manual no las entiendo,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo