Buenas compañeros.
Una pregunta muy fácil, creo yo.
No me queda muy claro lo del mixer.
¿Yo puedo dotar de reverb independiente por canal mediante el DSP?
Me explico: tengo el tema terminado, por ejemplo 2 instancias de Kontakt y 2 pistas de audio y quiero salvar el master final.
Pueden llevar reverbs independientes estas cuatro pistas y así desaturar un poco el ordenador o solo se puede aplicar a la mezcla general o master?
Otra cosa ¿Alguien ha hecho un RME Babyface vs Opta Capture en cuestion de convertidores? Tengo dudas sobre cual elegir de las dos
Algunos de vosotros llevais tiempo con este interface, espero que alguien pueda resolver mis dudas.
Gracias de antemano!
Ok muchas gracias compañeros, aclarado todo!
Me temía que era mucho pedir a un interface jeje.
En cuanto a la RME no tengo ni idea lo de las entradas, supongo que serán vía digital o algo así.
De nuevo gracias por todo.
Para los que la tienen desde hace ya algún año, os ha dado algún problema alguna vez la Octa-Capture o ha funcionado siempre impecablemente, sin cosas raras/fallos? Sobretodo usando un gran nº de salidas (las entradas no me importan tanto). Porque tengo pensado comprármela para directos usando las 8 salidas, y es que solo oigo que maravillas de la Octa-Capture, además de tener una baja latencia de salida y de que actualizan rápido los drivers de OSX por lo que vi en su web, cuando salió Mavericks.
Si la vas a usar para directo, una cosa que no conseguí hacer, fue conectar todo a las 8 entradas, y que salieran por sus ocho salidas para nuestra mesa de mezclas normal y corriente, así lo podría grabar en el portatil todo. Pues bien, forzosamente 2 tienen que ser main, así que fue un "pá ná". Si conectaba todo normal a la mesa y metía el inserto en las entradas de la octacapture tampoco me dejaba.
Gracias a ambos por responder. La verdad es que sí, lo que más suele fallar es el portátil. En mi caso sería lives con Ableton y controladores, nada analógico con lo que entradas no usaría. Pero igualmente es raro eso que no puedas usar todas las entradas y salidas a la vez, contactaste con la gente de Roland?
Buenas tardes. Estoy interesado en comprarme la Roland Octa-Capture ua 1010. Actualmente trabajo con Imac, el Osx El Capitan, sofware Ableton Live y muchos vst y vsti. Mis dudas son ¿La tarjeta es compatible con el OSX El Capitan? ¿Funcionaría con Ableton Live? Digo ésto, porque por lo que he leído va muy bien con Logic pero no he visto nada con Ableton Live. ¿Iría bien los vst y vsti? Muchas gracias .Saludos!!
Hola, estoy a punto de aquirir una interfaz Roland octa capture ua1010. Dispongo de una mesa digital Souncraft ui16 y me gustaria saber si tengo la posibilidad de conectar los micros para grabar baterias a la interfaz, enviarlos a la ui16 para hacer la eq y enviar la señal de nuevo a la interfaz para conectarla al pc (uso windows10 y cubase 7).
Lo que he podido deducir es que de la interfaz a la ui16 no hay ningun problema ya que la interfaz dispone de un output por cada input pero no ocurre lo mismo en la ui16. ¿Como enviaria de vuelta la señal de la ui16 a la interfaz para conectarla por usb al pc y que respete cada pista individualmente? La ui16 dispone de 4 aux out XLR, 2 main out XLR y 2 stereo headphone out.
Gracias por vuestra ayuda. Es el primer salto al mundo de las grabaciones que hago y en algunos aspectos ando un poco desorientado.
Hola, alguien me puede confirmar si tiene 8 salidas independientes o la salida 1 y 2 es para L y R? según las fotos que he visto indica que es así, me hacen falta 8 salidas independientes para una obra de teatro en la que tengo que lanzar sonidos por 8 salidas.
Gracias.
Las 2 cosas.
Las salidas 1 y 2 son para L y R, y el resto para lo qeu quieras.
Es decir, tienes las 2 salidas L+R y 6 salidas a mayores.
¿Total?
8 salidas.
Lo de L+R es solo para indicar que son las salids principales por defecto, nada más.
Desde el driver puedes configurar las salidas como te dé la gana...
Al menos así ocurre en la quad capture, qeu tiene 2 salidas principales analógicas y dos más en digital, vía s/pdif.