Roland RD 2000 Usuarios

  • 2
MaaBo
#16 por MaaBo el 28/12/2017
#15

¿Te gusta la pulsación y la dinámica al tocar?
No se si habrá tanta diferencia con un kawai o incluso con el nord piano 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dunet
#17 por Dunet el 28/12/2017
El Nord 3 no te puedo decir , pero si con el Kawai , tenía variosel Mp 10 la pulsación de Kawai es muy Piano, ami el Ca 97 que vendi tengo que decir que me encantaba en piano ,es una sensación de piano de cola pero a la hora de órganos y síntes no , el RD no tiene ese rebote que tiene Kawai pero me gusta es tipo de acción como algún acústico incluso algún digital Yamaha , y los órganos y sintes ,cuerdas va bien y rápido
Es parecida la accion al Casio GP 300 o 500 que tuve que tampoco estaba mal .esto de la accion es complejo a gustos . Si lo que buscas es para piano piano es más una accion , pero si tienes que tocar como he dicho otros instrument yo en mi caso me biene bien esta acción para directo, y el Studio
Saludos
Subir
MaaBo
#18 por MaaBo el 28/12/2017
#17

Muchas gracias. Feliz Año. Saludos
Subir
Dunet
#19 por Dunet el 28/12/2017
El que esperemos que este bien digo yo, es el VPC 2 o como se llame cuando salga , para pianistas tendría que ser mínimo la accion como el Ca 97 pero un poco menos pesada para otros instrument

Saludos. Y feliz año a todos igualmente
Subir
MaaBo
#20 por MaaBo el 28/12/2017
#19

Esperaba que el mp11SE con el GFII pero no ha sido posible. Supongo que el VPC2 le pondrán el GF, a ver si se animan y le ponen la más alta de la serie.
Subir
Saturn
#21 por Saturn el 14/09/2020
Hola a todos, hace poco he adquirido este "señor" Stage Piano, con el cual estoy muy contento, he indagado mucho en él durante las últimas semanas y cada vez me encanta más su sonido y cualidades.

Quisiera preguntar si alguien sabe acerca de alguna futura actualización de software o adición de nuevas expansiones. Me parece que el último movimiento de Roland con este modelo fue hace 2 años, y no me gustaría pensar que quedará a su merced teniendo en cuenta todo el potencial de esta máquina.

SI alguien conoce algo al respecto, bienvenido sea.
Saludos a todos.
Subir
VillaPablejo
#22 por VillaPablejo el 14/09/2020
#21 Enhorabuena es de las mejores elecciones que existen.
Subir
1
marlboronegro
#23 por marlboronegro el 14/09/2020
#21 enhorabuena!, tremenda máquina!, y bueno, por las actualizaciones no te preocupes mucho, por que desde hace meses ninguna de las grandes marcas (Roland, Yamaha, Korg, Nord, Kawai) ha hecho actualizaciones!
Saludo!
Subir
2
Juan Pablo
#24 por Juan Pablo el 31/01/2023
Hola a todos!!!

Pues por lo que veo en el siguiente vídeo, parece que han decidido darle algo de vida a este pedazo bicho. Ahí va eso

https://youtu.be/vVqYZsxoKS0
Subir
1
Modesto Pascual
#25 por Modesto Pascual el 24/10/2023
Hola, la semana pasada me he comprado el rd2000, también me he comprado el Germán Concert porque lo escuché en un video y flipé. El teclado tiene muy buen sonido y es muy intuitivo. Ahora bien, he intentado cambiar los programas desde un kurzweil pc3k8 y no lo he conseguido, ahora lo estoy intentando con un oberheim MC 2000 y tampoco, solo encuentro el canal de trasmisión pero no el de recepción. Alguien sabe como solucionar esto. Muchas gracias
Subir
1
oscar
#26 por oscar el 15/01/2024
#25 A mi me sucede lo mismo con MainStage. No consigo cambiar los programas del RD-2000. Alguna solución??? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo