Roland RD 2000 Usuarios

• 2
MaaBo
#16 por MaaBo el 28/12/2017

¿Te gusta la pulsación y la dinámica al tocar?
No se si habrá tanta diferencia con un kawai o incluso con el nord piano 3.
Subir
yonoexisto
#17 por yonoexisto el 28/12/2017
El Nord 3 no te puedo decir , pero si con el Kawai , tenía variosel Mp 10 la pulsación de Kawai es muy Piano, ami el Ca 97 que vendi tengo que decir que me encantaba en piano ,es una sensación de piano de cola pero a la hora de órganos y síntes no , el RD no tiene ese rebote que tiene Kawai pero me gusta es tipo de acción como algún acústico incluso algún digital Yamaha , y los órganos y sintes ,cuerdas va bien y rápido
Es parecida la accion al Casio GP 300 o 500 que tuve que tampoco estaba mal .esto de la accion es complejo a gustos . Si lo que buscas es para piano piano es más una accion , pero si tienes que tocar como he dicho otros instrument yo en mi caso me biene bien esta acción para directo, y el Studio
Saludos
Subir
MaaBo
#18 por MaaBo el 28/12/2017

Muchas gracias. Feliz Año. Saludos
Subir
yonoexisto
#19 por yonoexisto el 28/12/2017
El que esperemos que este bien digo yo, es el VPC 2 o como se llame cuando salga , para pianistas tendría que ser mínimo la accion como el Ca 97 pero un poco menos pesada para otros instrument

Saludos. Y feliz año a todos igualmente
Subir
MaaBo
#20 por MaaBo el 28/12/2017

Esperaba que el mp11SE con el GFII pero no ha sido posible. Supongo que el VPC2 le pondrán el GF, a ver si se animan y le ponen la más alta de la serie.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo