Roland sp 303 vs sp 808... PERO QUE ES ESTO?

Nidea
#16 por Nidea el 09/04/2016
JotaEfe escribió:
Puea a eso voy. No asocias la máquina a grandes nombres.
Toda la razon
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#17 por Ivan el 09/04/2016
Di Jacke escribió:
No habra algun modelo que no conozca que sea como el 303 pero mas grande pero que no tenga cosas como el sensor de movimiento para captar la mano y poner efectos y cambiar los pads?


pon un ejemplo de lo que quieres hacer....un sampler sirve para tantas cosas
Subir
JotaEfe
#18 por JotaEfe el 09/04/2016
#14 Puedes echarle un ojo a las gamas por el medio (505, 555, 606). Yo no las conozco muy bien, pero seguro que tienes información de sobra por la web y por aquí mismo.
Subir
1
Nidea
#19 por Nidea el 09/04/2016
Ivan escribió:
un sampler sirve para tantas cosas
Baterias y sonidos de fondo mientras toco sintetizadores.
Subir
Nidea
#20 por Nidea el 09/04/2016
bueno mas que baterias y sonidos de fondo, por ejemplo, un bajo en loop, y melodias basicas para improvisar. Baterias tamnbien logicamente pero queria aclarar lo de "sonidos", melodias loopeadas vamos
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 09/04/2016
Di Jacke escribió:
Baterias y sonidos de fondo mientras toco sintetizadores.


mmm...pocos detalles me das ;)

eso lo hace cualquier sampler.

Lo que quiero dejar claro...por si lo desconoces .... es que un sampler(normalmente) no trae banco de sonidos....como mucho te traerá una cancioncika de muestra....todo lo que quieres que suene lo tienes que meter tu via tarjeta de memoria y cosas asi. Digo "normalmente" por que evidentemente no he coincidido con todos los samplers existentes entre mis manos :)
Subir
Nidea
#22 por Nidea el 09/04/2016
Ivan escribió:
por si lo desconoces
Tranqulo, lo se, tengo muchos discos en los que solo suenan bajos baterias y demas para poder improvisar encima.

En cuanto a detalles, me podrias decir que quieres que te diga por que yo... ](*,)

Precio unos 300 pavos
Funcion, pues loopeador, sampleador para cortar las partes y grabador para grabar, habran mas funciones pero no se me ocurren de momento.

Y no se que mas decirte tio
Subir
Nidea
#23 por Nidea el 09/04/2016
Di Jacke escribió:
grabador para grabar
Que genio, me refiero para grabar patrones y demas
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 09/04/2016
Escribiste el 20 mientras yo escribia el 21 :)

No me dio tiempo a verlo


Si es para disparar loops y tocar encima con otros instrumentos....sin modificar ni procesar los loops que disparas en l sampler cualquier sampler te sirve.
Subir
Nidea
#25 por Nidea el 09/04/2016
Ivan escribió:
sin modificar ni procesar los loops que disparas en l sampler cualquier sampler te sirve.
Hombre algunos efectos tambien vendrian bien, algo que se me olvido decirte es que el tema de los faders del 808 tambien vienen muy bien, y que me digas nombres ya ni te imaginas porque yo de akai no se mas, algo de roland pero :silbar:
Subir
Ivan
#26 por Ivan el 09/04/2016
Grabador para grabar jajaja q bueno

El 404 q es el q tengo tiene "grabador para grabar" y esa funcion la cumple bien....con lo cual viendo q el 404 es un sampler bastante sencillo te diria q cualquiera lo puede hacer. :cascos:
Subir
Ivan
#27 por Ivan el 09/04/2016
Veras no controlo mucho de precios....pero lo que esta claro es que el precio sube en relacion a la cantidad de cosas que quieras añadir. Me explico.

-numero de pads ( los botones que disparan los sonidos)

-numero de efectos

-numero de efectos q puedes usar en diferentes pads. El 404 puedes usar un efecto solo. Puedes decidir en q pads quieres q suene. Pero solo un efecto a la vez

-Hay samplers q puedes asignar un efecto diferente a cada uno de los pads. El precio aqui se dispara.

- y luego tener faders o knobs para los diferentes pads. Aqui tmb se dispara.
Subir
Nidea
#28 por Nidea el 09/04/2016
Entonces el 808 no?
Subir
Ivan
#29 por Ivan el 09/04/2016
#28 por supuesto :plasplas: :plasplas:
Subir
Nidea
#30 por Nidea el 09/04/2016
oye, para no ir abriendo hilos nuevos. Tengo un plato y quiero conectarlo a un amplificador... es imposible que suene normal no? Es decir, yo lo conecto y el sonido esta super alto y no puedo bajarlo... es una locura?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo