Roland TD-11K

alkawele
#1 por alkawele el 24/11/2013
Hola a todos e adquirido esta batería y estoy muy contentó con ella el problema que tengo es que quiero tocar sobre canciones introduzco en el puerto USB un pen drive con música y no la reproduce alguien que tenga esta batería sabe por que puede ser. Y otra duda mi ordenado es Windows 8 y la batería me trae un drivers para instalarlos en el ordenado pero sólo sirven para Windows 7, vista y xp ¿ como puedo solucionarlo? En el tema de la informática estoy un poco perdido espero vuestra ayuda. Alguien tiene esta batería y me puede decir como lo hace para meterle las canciones al módulo
Subir
alkawele
#2 por alkawele el 24/11/2013
alguien me puede explicar para que sirve el disco que trae que pone USB drivers for using wiht computer y Play-along songs mp3/wav
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 22/10/2014
Soy nuevo en el foro...recién este fin de semana me compraré esa teba la Roland TD11K, no sabía que existían esos inconvenientes...aún los tienes? pudiste solucionarlos?...veo que nadie contestó
Una consulta para conectarlo a la corriente es directo? necesita un adaptador? aqui tenemos 220v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo