Roland Ua-1610 o Rme Fireface?

bellivai
#16 por bellivai el 05/09/2013
Muy buenas:

Por por ese precio este a transistores esta muy bien:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_isa-one

Tambien tienes este a valvulas, muy bueno tambien:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/avalon_u5

saludooooos
Subir
K R Records Studio
#17 por K R Records Studio el 05/09/2013
pero el avalon vale tambien para micro? esque aunque tiene una salida para micro no tiene entrada xlr
Subir
bellivai
#18 por bellivai el 05/09/2013
Anda la leche, pues es verdad, ups perdon por la errata ummm.

Mira se me ocurre otro muy versatil, que tambienm tiene buen sonido:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/audient_mico

saludos
Subir
K R Records Studio
#19 por K R Records Studio el 05/09/2013
y no perdera fuerza la señal al mandarla por jack en comparacion con mandarlo por xlr? (te lo digo desde la ignorancia, no se si acabo de decir una burrada)
Subir
K R Records Studio
#20 por K R Records Studio el 05/09/2013
perdona q no habia actualizado, y as probado alguno de los dos previos? el focusrite e oio hablar bien de el pero el otro no lo conocia

a y gracias por tus consejos
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 05/09/2013
Tal vez sería mejor probar los previos de la RME antes de comprarte otra cosa no? Digo en una de esas te gustan
Subir
bellivai
#22 por bellivai el 05/09/2013
De los 2 que menciono el que he probado es el de focusrite y funciona excelentemente.

Pero como dice rod, prueba antes la RME, a ver si con sus previos te quedas satisfecho, porque son de muy bunea calidad
Subir
K R Records Studio
#23 por K R Records Studio el 05/09/2013
Por supuesto que lo haré, de hecho hasta que pueda comprarme otro componente va a pasar un tiempo(dichoso desempleo), pero na solo queria aprovechar para pediros consejo mirando ya hacia el futuro.Aun asi asta que exprima al maximo los de los previos de la RME pasara bastante tiempo.
Un saludo
Subir
Angel Electrico
#24 por Angel Electrico el 06/09/2013
Se que ya tomaste tu desicion, pero igual yo doy un voto mas por la Steinberg UR824, en una sola unidad tienes todo lo que pides y necesitas, excelentes convertidores y wordclock, yo diria sobresalientes para la gama de precio en la que esta, frecuencias de muestreo de hasta 192 khz con la actualizacion de firmware. Los previos son muuuuy buenos, mucho detalle y profundidad, y tienes 8 de ellos. Tiene DSP con ecualizador, compresor y reverb que puedes usar en tiempo real mientras grabas y todo con cero latencia, yo la uso con Pro Tools y funciona perfectamente bien.
Subir
K R Records Studio
#25 por K R Records Studio el 06/09/2013
Gracias por la informacion Angel Electrico, aunque ya estoy muy decidido todavia no la he comprado.La verdad que estuve mirando la Steinberg y me gusto bastante,pero los conversores son mejores los d la RME ucx no??
Estuve mirando la liquid saffire pero la descarge porque los conversores de la rme eran mejores pero de los de la Steinberg no estoy informado, si alguien puede aportar informacion se lo agradeceria
Subir
K R Records Studio
#26 por K R Records Studio el 06/09/2013
Esque para un futuro e visto un par de previos que me gustan y no tienen salida digital, asi que no queria verme "limitado" por los conversorres de la tarjeta
Subir
Aquel
#27 por Aquel el 06/09/2013
Que microfonos tienes? lo pregunto por que es un elemento mucho mas importante y determinante que un previo.
Subir
K R Records Studio
#28 por K R Records Studio el 06/09/2013
De momento tengo un akg perception 420 ya que gravo voces casi exclusivamente , ya se que tengo que hacer un plan renove, pero quiero tener lo de los conversores cubierto para en un futuro dedicarme a buscar previo y micro exclusivamente
Subir
Angel Electrico
#29 por Angel Electrico el 06/09/2013
Diria que los convertidores estan a la par de los de la RME ucx, (en muchos foros he leido de personas que han cambiado sue RME Fireface 400 y 800 por la Steinberg y nunca han mirado atras y estan mas que contentos con el cambio, aunque bueno, yo no lo puedo comprobar personalmente, pero en general se habla muy bien de los convertidores de las Steinberg UR824 y de las MR816 que es firewire, si tienes puerto firewire la Steinberg MR816 puede ser la mejor opcion) creo que influye mas el caracter del preamp en las diferencias de sonido que pudieras notar, y como dice Aquel, hasta el microfono que usas influye mas en el cambio de calidad, en este caso no creo que los convertidores sean lo que mas deba influir en tu desicion a menos que fueras por algo mas arriba como Prism, Lavry, Mytek, etc....... Cualquiera de las 2 es buena compra, RME es garantia, la UR824 es por precio, prestaciones y calidad una muy buena compra. Pero que influya mas la funcionalidad y prestaciones en tu desicion, que la calidad de los convertidores que en mi opinion estan muy a la par.
Subir
K R Records Studio
#30 por K R Records Studio el 06/09/2013
Gracias por la información.De todas formas lo de los conversores lo pensaba mas orientado hacia un futuro , con mejores micros y previos , para no tener que cambiar de interface hasta dentro de mucho tiempo.Aun asi he leido que los convertidores de la UCX son nuevos y un poco mejores que los de la fireface 400 y 800 , pero tampoko soy un profesional asi que no se si sera muy grande la diferencia.
Alguien que haya probado las dos puede decirme algo al respecto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo