¿ROLAND UA-55 QUAD-CAPTURE?

menji
#1 por menji el 29/10/2011
Hola, si alguien la tiene me podría decir si le suena bien? ahora mismo dispongo de una m audio fast track usb mkii y busco dar un pequeño salto de calidad. En cuanto a micrófono dispongo de un Se2200a.
Por cierto carezco de unos auriculares cerrados, ahora mismo tengo unos AKG K 121 Studio y dudo de entre unos AKG K-271 MKII o unos AKG K-272 HD. ¿Alguien me podría ayudar, se notara mucho la diferencia de los que ya tengo a los nuevos? Ya que ahora se me cuela mucho sonido de los cascos al micro..

Un saludo.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/10/2011
Yo la verdad es que esto de los pequeños saltos de calidad no los entiendo, si ya tienes experiencia con una interfaz de gama baja y quieres cambiar a una calidad pro, mejor da el salto a una de gama alta de una vez ya que sabes es una buena inversion, en cambio cambiar a una interfaz que posiblemente no notes una gran diferencia que con la que tenias te va a dejar un mal sabor de boca, yo que tu iria de una vez por una RME, Apogee, Lynx, ya que entonces si vas a notar una gran diferencia.

En los audifonos los que tienes son buenos para monitorear, si se cuela mucho el sonido al micro bajale el volumen cuando graves o compra unos cascos con mayor cobertura aislante, pero si buscas audifonos con diseño similar a los tuyos no vas a ganar mucho en ese sentido, tal vez en calidad de audio si por que no es lo mismo unos K121 de 100 dlls que unos K272 de 400 dlls.
Subir
medrano
#3 por medrano el 01/11/2011
Hola, la UA-55 es mucho mejor interfaz que la m-audio, notarás bastante la diferencia.
En cuanto a los auriculares, yo tengo unos k240 para mezclar y unos k271 para grabar. Está bien tener unos para mezclar y otros para grabar, créeme.
A los K272hd no se les puede quitar el cable y no se mutean al quitártelos (muy prácticas ambas cosas).
Saludos.
Subir
nuprojekt
#4 por nuprojekt el 07/11/2011
Te pillastes al final quad capture?yo la acabo de recibir y tambien tengo el mismo micro y el sonido que graba se oye demasiado bajo y sin cuerpo.no se si sera que esta todo mal configurado.a ti te pasa lo mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo