Hola. Deberías de decirme primero que configuración tienes. El V-Mixing es un sistema totalmente modular por lo que se puede configurar de varias maneras. Necesito saber si tienes S-10608 o S-4000S y si estás utilizando cable REAC. Tambíen fíjate en que modo está la consola y los Snake.
Hola Consul.
Tengo 2 s-1608 con 2 cables reac
Los Snake estan puestos en M
Oh ahora mismo las pongo en S.
Otra pregunta.
Tengo problemas asignando lso efectos a los canales, es decir con los volumenes a los efectos y eso.
Me ah funcionado lo que me has dicho de los Snake, Muchas Gracias!!
Ahora bien, lo que me pasa con los efectos es esto.
Los fx3 y fx4 estan asignados a los auxiliares 15 y 16. pero me quedan 2 efectos.
Como asigno estos dos restantes para ser usados con cualquier canal?
Oh!
Cuando en el fx1 o fx2 selecciono un canal, este canal se queda con el efecto permanente, y lo que busco es subir o bajar el volumen del efecto al canal asignado asi como se hace en los fx3 y fx4.
Como es eso de los parametricos y los delay ?? yo antes hacia el delay para subs y eso con un procesador aparte, que bueno que esta mesa lo tiene.
Como funciona ?
Disculpa las molestias
Perfecto!
Es decir, tengo que usar las aux, en total van a ser 4, osea que me quedan solo 14 para monitores y demas..
Sabes.. Me gusta mucho los grupos de volumenes de esta mesa. Pero, como puedo poner a mover los feaders de varios canales juntos, por ejemplo, tengo un coro de 8 canales, y deseo mover los volumenes al mismo tiempo