Roland V-Mixer ( Ayuda )

xabieresq
#61 por xabieresq el 21/02/2011
Alguna experiencia más?
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lostar
#62 por lostar el 15/08/2011
Hola necesito ayuda tengo m400 y dos s1608 y me aparecen en el directo chasquidos tanto en salidas como en entradas. Usando las salidas de la mesa no hay problema en las salidas o entradas, creo que podría ser un problema de comunicacion de los s1608 , alguna vez me han dejado de funcionar s 1608 por calor enfríadolos se soluciona ,cuando falla parpadea en el display la luz de los reac.
Subir
Nico Suárez
#63 por Nico Suárez el 15/08/2011
#62

Hola, tiene toda la pinta de que sean los cables. Compruébalos. Han de ser Cat5/6 Cruzado.
También mira que estés en las últimas versiones tanto de la mesa como de los S-1608.

De la mesa van por la versión 2.200 y actualizar se hace muy sencillo desde la llave USB. Para saber en qué versión estás pulsas System y lo ves.
Los S-1608 están también en la 2.200. Aquí actualizar requiere el software S-4000RCS y un cable USB-RS232 (suponiendo que tu PC no tenga puerton COM). Para saber en qué versión estás es System > REAC Config > REAC A o B y ves lo que tienes pinchado a ese puerto y la versión que tiene.

Todas las actualizaciones, softwares y demás info están disponiblesen la web http://www.rolandsystemsgroup.eu y además en castellano!

También te dejo el teléfono de soporte 24 horas para España y Portugal: 606 399 710 si tienes cualquier problema a cualquier hora te atienden seguro.
,
Subir
dansvillalba
#64 por dansvillalba el 04/08/2013
Hola que tal. Saludos desde México.

Tengo una pregunta con respecto a una Roland M300. ¿Como es que se cargan las escenas que están cargadas en una usb?
Ya que cuando llegue al lugar ya llevaba cargada la escena que hice con el Stand Alone de la consola, pero cuando quise cargar la escena, primero no me reconocía la usb, por lo que tuve que darle formato a la usb desde la consola, y después volví a cargar la escena a la memoria(por suerte tenía la escena en mi email), y una vez que conecté la usb, pude ver el archivo , pero nunca lo pude mandar a llamar, alguien sabe como es ese proceso??, Ojalá me puedan ayudar
Subir
Nico Suárez
#65 por Nico Suárez el 05/08/2013
Adjunto imagen.

System > Load/Save
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2013-08-05 at 5.47.29 PM.png
Subir
dansvillalba
#66 por dansvillalba el 01/09/2013
Hola que tal, gracias por tu respuesta, pero eso ya lo intenté y no me funcionó :(
Subir
Nico Suárez
#67 por Nico Suárez el 02/09/2013
Fíjate que la LOAD SECTION esté marcada y que tengas el archivo marcado en rojo como en la imagen...
Subir
dave doma
#68 por dave doma el 06/07/2018
Tengo un s-1608 un poco caprichoso. Hay cables con los que se conecta a la consola y otros... no. Los cables están todos comprobados (de hecho son nuevos) y además, con el otro snake que tengo funcionan todos a la perfección. El problema tampoco está en la consola (M-380) puesto que, como ya dije, el otro snake que uso funciona perfectamente con todos los cables en cualquiera de las dos líneas reac de la consola. El susodicho "Snake caprichoso" ha decidido que unos cables le caen bien y otros mal... pa siempre :D . Estoy en ascuas porque el día que me falle el que tengo funcionando a lo mejor ya no encuentro otro de su agrado... alguna idea de por qué puede ser? El firmware de la consola y el snake está en la última versión en ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo