Roland V-Synth XT o Yamaha XS rack ¿Cual me pillo?

Brebo
#1 por Brebo el 14/10/2008
Una preguntita creo que facil:

¿¿Cual de estos dos os gusta más, el Roland V-Synth XT o el Yamaha XS rack??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angek
#2 por Angek el 14/10/2008
Son cosas distintas para sopas distintas.

A mí, por su forma, peso y belleza, el V-Synth. Por sus cacho de asas similares a las de los retretes de minusválidos.
Subir
Brebo
#3 por Brebo el 14/10/2008
A mi me gustan tambien más el v-synth, pero es un modelo que tiene ya 3 años y lo que me da miedo es pillarmelo y que dentro de un par de meses saquen otro modelo nuevo (ya me paso con mi Kawai MP4), por eso he mirado el XS que es más nuevo pero no se si más "avanzado" en cuanto a sonidos y prestaciones
Subir
Angek
#4 por Angek el 15/10/2008
Antes de nada. No tengo nones de ellos. Tengo el Yamaha Rs7000 y el Roland VP 9000. Me permito opinar por que a los de I+D de ambas casas hace tiempo se les acabaron las ideas rompedoras en cuanto a workestaciones y samplinas.

Lo que quería decir en el otro mensajito es que no puedes compararlos.

Supongo que depende de lo que te remole hacer, pero basándote en esto:

El XS es un teclado/módulo/cachivache multifuncional llenico sonidos "reconocibles" (esto es pianolos, flautillas, conguicos y, para mi gusto alucinantes, guitarruelas)

El V-Synth es un teclado/módulo/paratejo para grabar, modificar y reproducir sonidos.


Una vez asesorada la compra te haré un esquema mental de cómo lo veo yo en cuanto a grupos zafios de rock progresivo zafio.

El V-Synth: Rollo King Crimson
El XS: Rollo Chroma Key

(De todas formas, el V-Synth tiene las asas metálicas esas pa dejar la toalla guapamente)


Personalmente, mi equipo me gustaría que fuera algo diferente de tanto garrulo que hay por ahí (me refiero al Llamaja, claro)

Con el XS seguro que encuentras algo chachi pa que suene, pero el V-Synth... digamos que o es lo tuyo o no te mola pero nada (me vendría de perlas, la verdad, que lo pillaras y me lo vendieras en 6 meses por "no haber sabido sacarle partido", jiji)

Lo de los años; pues haces bien en preocuparte por la posibilidad de no encontrar servicio técnico, tarjetas, etc..., pero fíjate que Roland ha sacado 3 productos en la línea Variphrase nada más después de unos 7 años con el inventito y los de las motos tiene que sudar para fabricar motifs nuevos y que la gente se enganche a sustituir los que ya tienen (hombre, sería un putadón comprar el V-Synth y que te sacaran otro a la hora)

Si quieres más, encuentro muy útil la información de los "User Reviews" de Harmony Central
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo