ROLAND VS-840 EX como Secuenciador?

hokuro
#1 por hokuro el 05/04/2014
Hola!

Os explico en qué ando y luego os planteo mi duda :)

Estoy montándome un pequeño home studio de musica electronica "en vivo", esto es, quiero pasar de PC, aunque tengo una Maschine Mikro 2 a la que quizá le saque uso, pero preferiría prescindir de ordenadores y centrarme solo en instrumentos y máquinas.

Soy músico "tradicional", de tocar instrumentos de cuerda y con bandas y eso, asi que en esto ando bastante pez.

De momento tengo poca cosa, a parte de la Maschine solo tengo un sinte M-Audio Venom, un Kaossilator y una caja de ritmos Alesis. En el futuro quiero un par de sintes Novation y un Kaoss Pad para añadir a todo esto.

Así que mi duda viene ahora: No sé por donde hacer sonar todo esto "a la vez", entiendo que lo más probable es que necesite un secuenciador (NO quiero un DAW!!), y me han ofrecido un ROLAND VS-840 EX a buen precio... ME SIRVE PARA LO QUE NECESITO??

Muchas gracias y perdón por el rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cassini
#2 por Cassini el 06/04/2014
Hola Hokuro...

El Roland VS-840 EX es un multipistas digital de los 90´s que creo que trabaja en obsoletos discos Zip, no te va a servir para secuenciar nada midi, solo para grabar por pistas en sonido digital.
Lo que necesitas es un secuenciador midi hardware, pásate por este hilo y hechale una ojeada... https://www.hispasonic.com/foros/secuenciadores-midi-sugerencias/243464

Saludos.
Subir
2
hokuro
#3 por hokuro el 06/04/2014
Muchas gracias por la respuesta! He mirado el hilo que me comentabas y algunos más y veo que al final la gente acaba recomendando mas o menos las mismas maquinas.