Roland VT-4 vs ..... - y analógico o digital?

  • 2
Jesus Baneado
#16 por Jesus el 21/11/2021
SI!, yo cada vez que pongo un hilo de estos, especialmente el "fina", pienso exactamente lo mismo.... me digo: ya veras cuando me pille Australia jajajajaja

Pobrecillo, yo creo que el hombre ha tirao ya la toalla conmigo jajajaja. Un saludo amigo Australia :)

No uso las salidas buenas porque me ha pillao sin los cables necesarios.
Sabes que pasa?, como he estao dandole tantas vueltas al tema de mi escritorio, que si lo hago mas grande, mas pequeño... y como realmente es un salon y me gusta tenerlo todo tan recogidito, quiero comprar los cables justos y de las medidas justas no mas largo que se necesiten, y como no lo tengo claro del todo aun.... y encima para colmo, como no hay una tienda fisica local, y luego en internet no pillas todo lo que puedas necesitar en un mismo sitio y te cuesta mas en portes que en cables... - por cierto he abierto un hilo al respecto hace un par de dias - donde ir y comprar los cables que necesitas, con los metros que necesitas (que muchas veces no sabes de antemano que medidas seran), con los conectores que necesitas (a veces normales y a veces acodados.... pues que al final cuando me hace verdadera falta siempre me pilla "en bragas" :) y tengo que tirar de lo que tenga a mano en ese momento jajajajaja

Eso si, de micro si que los tengo de todos los tamaños, colores y sabores, ahí si que no me pilla el toro, pero de lo demás.... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo