Roland Zen-Core Editor-Librarian y Sound de Italia...mosca en el Enterprise

Benedetto Schiavone
#1 por Benedetto Schiavone el 01/11/2023
296256fc5c8217f25c67e6031943f-4894943.jpg
Después de 3 años de desarrollo, ya están disponibles mis editores-bibliotecas ZEN-Core para Roland Fantom 6-7-8/06-07-08, AX-Edge y Jupiter-X/Xm, acompañados de un banco de 222 sonidos ZEN-Core programados con el editor y compatibles con todos los dispositivos ZEN-Core Roland (Sintetizadores, Hardware y Virtuales, pianos, GrooveBox, Instrumentos de Viento y Sintetizadores de Guitarra).



Me he divertido creando un vídeo que imagina un improbable vuelo desde mi casa al Enterprise en el que algunos de los ocupantes..., incluido Spock, se ponen a cantar al son de mis sintetizadores y sonidos (voces aisladas gracias a lalal.ai ).
Una forma, espero que divertida, de "contar" las características del software y los sonidos en música.

Usted puede encontrar las especificaciones, guías rápidas, manuales (italiano e Inglés), demos de sonido, un recorrido rápido en mi página web https://www.benis.it/cm/ZC_Editor/ben67_zeneditor.htm
Entre las novedades de ZEN-Core está la posibilidad de utilizar esta síntesis para crear secuencias melódicas y rítmicas a 4 voces, con transposición en tiempo real, sincronizadas con el BPM de la escena gracias al uso simultáneo de 8 STEP-LFOs (2 por parcial) y 128 pasos globales.
Aquí está el vídeo con una demostración de una (pequeña) parte de los sonidos.


He dado amplio espacio a los tonos ZEN-core que permiten secuencias melódicas y rítmicas a 4 voces (existe una plantilla en el software para facilitar la programación, también descrita en el manual) y a los sonidos FM de 4 operadores + forma (Zen-Core incorpora un excelente motor FM lineal).
Evidentemente, el banco también contiene sonidos más "clásicos", como around, pads, coros, 30 bajos de sintetizador, etc.
En el vídeo encontrarás sonidos y secuencias inspirados en Jarre y Vangelis...Oxygene y SoilFestival...¡¡¡incluidos!!!
Compatibilidad con Zen-Core Bank:
Software: Zenology - Zenology Pro - ZenBeat (con el reproductor ZC1)
Pianos: FP-E50, RD-88
Sintetizadores: AX-Edge, Fantom-06/07/08, Fantom-6/7/8, Juno-X, Jupiter-X/Xm
Groovebox: MC-101, MC-707, VERSELAB MV-1
Instrumentos de viento: Aerophone AE-20, Aerophone Pro AE-30
Sintetizador de guitarra GM-800
Lista de sonidos
6bb8648e39074917bd9b0f8e08b3d-4894943.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
gruppoFacebook.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Benedetto Schiavone
#2 por Benedetto Schiavone el 20/11/2023
Online las OFERTAS "BLACK NOVEMBER" DEALS para mis Bancos de Sonido Roland Zen-Core Editor-Librarian y ZEN-Core (222 tonos). En los próximos días, habrá colecciones de sonidos gratuitas disponibles en mi sitio para usar con los editores ZEN-Core.

https://www.benis.it/cm/ZC_Editor/ben67_zeneditor.htm
https://benis67.gumroad.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlackPromo23l.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo