¿Rompler interesante para música tipo Garbage?

home_novatillo
#1 por home_novatillo el 31/07/2006
Hola:

Quisiera que me recomendarais algún Rompler, sampler, etc... con el que pueda hacer algún ritmillo tipo Garbage en el Album 2.0. Tampoco quiero nada especial... sobre todo que sea fácil de usar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 31/07/2006
te refieres a la bataca?
Subir
home_novatillo
#3 por home_novatillo el 01/08/2006
Efectivamente, me refiero sobre todo a baterías, (aunque no me vendría mal si tuviera algo de bajos...). Perdón, se me olvidó mencionarlo.

Sobre todo me vendría bien que tuviera ritmillos pre-hechos o muy fáciles de hacer. Me han hablado de Stylus RMX, pero creo que eso es mucho toro para mi! :oops: y Arturia, no consigo integrarlo en el SONAR.

Si sabéis de alguno, os agradecería me lo recomendarais. He buscado en opiniones, pero no he encontrado gran cosa...

Gracias!
Subir
BOCACCIO
#4 por BOCACCIO el 01/08/2006
Si quieres programar baterias tipo acústicas Groove Agent 3 ( o Artistic drums de Native Instrument.
Subir
home_novatillo
#5 por home_novatillo el 01/08/2006
Hola BOCACCIO, precisamente no son baterías acústicas lo que quiero. Os dejo aquí una muestra... (Serían ritmos así. Quizás un pelín más rápidos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra.mp3
Subir
zapmad
#6 por zapmad el 01/08/2006
Butch Vig se lo curra con ésto.
Suerte con el intento.

Salu2
Subir
lydia_kiske
#7 por lydia_kiske el 02/08/2006
Prueba con Arturia Storm 3.0, Te puedes descargar una demo de su web, y es muy fácil e intuitivo.
Subir
BOCACCIO
#8 por BOCACCIO el 07/08/2006
lydia_kiske escribió:
Prueba con Arturia Storm 3.0, Te puedes descargar una demo de su web, y es muy fácil e intuitivo.


Arturia Storm es un estudio virtual tipo "reason" o "fruity loops" con cantidad de funciones pero no está especializado en baterias especialmente.

Si quieres conseguir ritmos electrónicos quizá microtonic te iría bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas