wahya escribió:
tengo unos prodipe !!!! suenan mas o menos !!! claro q para un futuro me gustariria pillarme unos diferentes !!! a ever q tal me va, ya q cuando mesclo algunos temas los exporto a un cd y los escucho en parlantes normales a ver q tal salio y la verdad es q no sale igual q cuando la mesclo !!! pero ya le coji el tiro y cuando la percucion la siento un poco alta en la mescla la dejo asi y cuando la exporto me suena bien !!! toca como sea sacarle partido a lo q uno tiene !!! mi sala de control esta mas o menos diria q aceptable .
la verdad si e escuchado sobre el RME AD12 !!!! pero alguien escribio el otro dia q el aurora es mas nitido !!!! pero lo e visto solo con 8 canales .
el apogee pq e visto q en todos los estudios lo tienen y eso lo deja a uno pensando
y claro cada cacharro es a cuestion de gustos !!! lo unico no quisiera comprarme algo y despues darme cuenta q ahorrando un poquito mas me hubiera podido comprar algo mejor!!!
jerriman cual convertor utilizas tu y pq ?

hola coleg, si los altavoces que utilizas son los prodipe, con mas razon te digo que compres los RME ADI2.
yo ahora tengo varios conversores, unos apogee rosetta 800, unos lynx aurora 8, tenia dos pero le he vendido uno a una colega de el foro (lorudess) el usaba unos RME ADI2,
tambien tengo unos prims ADA-8XR, porque tengo dos controlroom, en los cuales usamos el aurora y el rosetta, y en la sala de mastering los prims ADA-8XR,
Jazz, salsa, worlk, folk, guitarras acusticas, metales, me gusta como suenan los auroras, limpios y transparentes,
para grabar Rock, R&B, HipHop, guitarra cañeras, bajos, funk, prefiero los apogee, por que tienen mas cuerpo, suenan mas gordos,
en la sala de mastering usamos los prims ADA-8XR porque usamos mucho hardware, alguna compresion de cinta, y es importante tener una buena convercion, son acojonantes.
un saludo.