Rosseta 200 o mejor ahorro ese dinero

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 07/08/2007
wahya escribió:
ey chevere ese apunte ,si habia escuchado lo mismo aqui en suecia en un estudio a donde voy cuando quiero grabar baterias !!! creo q me gusta lo limpio del lynx aurora !!!! como dices !!!! que tal color tiene el rme ? gordo o claro?
quien como tu entre tanto aparato tan bonito!!! jejejejeje 8)


el RME esta muy bien, limpito, muy claro,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 07/08/2007
Joe, jerry, eso si que me gustaria escucharlo algun dia.. no he tenido el placer de escuchar unos Prism Sound... Saludos!!
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 07/08/2007
wahya escribió:
:D hola muchachos un saludo a toda la gente de hispa!!!! tengo una duda e leido mucho acerca de lo importante de tener buenos conversores y ahora q ya me pude construir una cabina q me hacia de verdad bastante falta !!! quiero continuar mejorando mi home studio!!!! ahora tengo una digi 002 y un 2fat de tl audio con un mic Z5600A SE ,groove tube , shure 57 , y lo q grabo son voces y guitarras acusticas, acordeon , congas !!!! mi pregunta es sera q si me compro el rosseta de dos canales de apogee la calidad de sonido mejorara ? realmente les agradeceria si me sacan de esta duda !!!!! 8)
mi intencion por supuesto es mejorar en calidad de sonido , y se q esta un poco caro !! pero aveces cuando vale la pena !! vale la pena .


ps !! saludos a mis amigos de madrid !!! pachamama rap!!! y a mis amigos de colombia wuaquipura !!! :D


Que yo sepa la Digi 002 no tiene World clock, no?? seria una pena comprarte unos convertidores muy buenos y no poder usar el clock externo por world clock, tendrias que "clockearlo" por adat o Spdif.
otra opcion es que te compres por ahora un AD bueno, tipo Mytek 96 o similares y luego segun vayas ampliando tu equipo te compras el DA,, ya que no vas a notar grandes diferencias con los monitores que tienes... El tema es el de siempre, que toda la cadena de audio este compensada, porque si no sonara como el peor eslabon de ella...
Saludos.
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 07/08/2007
pgsmusic escribió:
Joe, jerry, eso si que me gustaria escucharlo algun dia.. no he tenido el placer de escuchar unos Prism Sound... Saludos!!


pues estamos al lado, cuando quieras quedamos y te pasas :D

un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 07/08/2007
Eso está hecho, cuando vuelva de vacaciones en Septiembre te doy un toque y me paso.. un abrazo..
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 07/08/2007
pgsmusic escribió:
Eso está hecho, cuando vuelva de vacaciones en Septiembre te doy un toque y me paso.. un abrazo..


:wink:
Subir
SARDINA
#22 por SARDINA el 08/08/2007
La liga Aurora Vs RME es la misma. Son los mismo, y cuestan igual. Un Aurora y un ADI son practicamente lo mismo, solo que la firma alemana es mas barata. Entre un ADI 2 y un aurora, compensa el ADI 2 por lo que cuesta. Si aparece un Lynx de 2 canales ADDA hablamos, y aun asi será lo mismo. A ver quien es mas barato.

El apogee está bien. Usados están los excelentes psx100 y rosetta AD 96k, que se encuentran por $ 600 el último y unos $1000 el primero
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 08/08/2007
SARDINA escribió:
La liga Aurora Vs RME es la misma. Son los mismo, y cuestan igual. Un Aurora y un ADI son practicamente lo mismo.


NO, NO y no. siento muchisimo decirte que eso es incorrecto, he tenido los RME, y tengo unos Aurora, los hemos probado con varios sistemas de monitores, Adam S2.5a, B&W natilus 802 y PMC ib1sa, si bien suenan bastante limpios los RME su sonido es debil, delgadito, fragil, mientras que el aurora entraga el sonido limpio y transpatente pero contundente, diria que mucho mas real, eso sin hablar del reloj.

un saludo.
Subir
SARDINA
#24 por SARDINA el 09/08/2007
Una opinion desde luego, aunque yo no estoy muy de acuerdo, y tampoco tengo ganas de exponer el equipo usado, desde luego variado y de calidad. Si para ti es mejor aurora que rme, al menos tienes claro lo que quieres, lo cual es siempre dificil decision.
Yo iria a por apogee. Si hay que elegir entre Rme y Aurora, elijo rme por precio. Aurora no puede competir con apogee.
Y en cuanto a reloj, tampoco puede aurora competir con apogee, creo que eso es obvio, y la industria está comunmente de acuerdo en esto.
En cuanto a tu postura de no no no, creo que es ligeramente precipitada y partidista/personalista.

Have a nice day!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 09/08/2007
Ojo Fijense en este Link,la marca de los conversores que utilizan en este poderoso
estudio en USA
http://www.soundstagestudios.com/index. ... view&id=12
Nada de Rosetta....................................... :mrgreen:
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 09/08/2007
SARDINA escribió:


Aurora no puede competir con apogee.

Y en cuanto a reloj, tampoco puede aurora competir con apogee, creo que eso es obvio, y la industria está comunmente de acuerdo en esto.



no se si eres rafael, pero si lo eres me extraña tu opinon,

una cosa, Aurora no puede competir con apogee primero por que apogee tiene un nombre, que no tiene Lynx de momento, y porque son conversores totalmente diferentes, totalmente distintos, el mismo sonido de una guitarra acustica, es muy muy diferente de un conversor a otro, mientras que el aurora entrega un sonido real el apogee da mas cuerpo por que entrega una coloracion en grabes, que si bien el los modelos Rosetta han mejorado en este sentido, no se apartan tanto de sus antecesores que ya era desmedida la cosa.

en cuanto al reloj pues si que llevas razon si estamos hablando de el C777, que es el reloj de el bigben y que incorpora la serie X pero creo que hablamos de los rosetta,

y ya que haces referencia al precio, para tener 16 canales de rosetta necesitamos casi 5800€ mas o menos, para tener 16 calanes de aurora necesitamos 3016€.

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo