Rotsen - Ayuda!

Rotsen Jim
#1 por Rotsen Jim el 01/07/2004
Hola,

He descargado un tema que me trae a mal traer desde hace meses. No termino de hacer de el algo que me termine de gustar. Estoy or tirarlo a basura y olvidarlo por una temporada larga.... :D

link : https:/www.hispasonic.com/musica-2537.html

Realmente no está terminado, ... le faltarían bastantes horas de ajustes de volumen y retoques en los sonidos, retoques en la líneas melódicas, arpegios..etc..... pero ya me duele la cabeza.

Por otra parte, me parece que cada vez me complico más la vida al componer los temas... lo que me lleva horas y horas ... que no termino de ver que sean del todo fructiferas.. Un claro ejemplo es este tema.. :(

En fin, agradecería que me dierais vuestra opinión sobre que hacer con el.

Gracias de antemano. Néstor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 01/07/2004
ayuda ???


ta der carajoo , macho !!






sebas

:D
Subir
Liendre
#3 por Liendre el 01/07/2004
muy bueno, sobre todo me encantqan esas variaciones a lo "oldfield" :)..
mu guapoo si señor
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 02/07/2004
Gracias Liendre y SebasPC por vuestros comentarios... :D

Me parece que voy a dejar el tema aparcado una larga temporada a ver si al desempolvarlo puedo sacar algo interesante. :roll:
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 02/07/2004
pues el tema esta muy guapo, no es mi estilo pero me gusta como suena, tiene unos sonido que estan muy bien, sobre todo me gusto la flauta, el tema es un poco mike oldfield, un saludo.
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 02/07/2004
Joder... pues está muy bien...

No me gusta un pad que utilizas al principio, pero por lo demás... ¿?

Yo me "pegaría" sólo con los volúmenes y el panorama, pero poco más...
Me parece un buen tema, con muchos y buenos arreglos.
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 02/07/2004
Gracias El julio y javierbm....

Me preocupa lo del toque olfiliano. :lol: ...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/07/2004
te fluye oldfield por las venas, reconocelo !!!




p.d: si no fuera por miguelito,no estaria aqui !!



sebas

:D
Subir
Er_zú
#9 por Er_zú el 03/07/2004
RotsenJim:

Saludos compañero, no esta terminado'..`pues compañero si lo dejas como esta...como que perfecto..(melodica y retmicamente hablando)...sobre los ajustes y demas, eso tendras que ser tu...sin duda un temazo de principio a fin...A mi particularmente la unica cosa que no me gusta es el SONIDO DE LA PERCUSION...algo mecanica....
Una cosa mas...no se si sera una paranoia mia...pero como que le encuentro sonido a lo IMAN y GUADALQUIVIR....que opinas??
Te veo de puta madre...dejando el nivel bien alto....

Un saludo compañero...ya me contaras que sonidos usas...me gustan...

Er Zú
Subir
neomad
#10 por neomad el 03/07/2004
Soy yo el que te pide ayuda para componer asi. Como siempre, exquisito. Delicioso.

Algunos detalles minimos (como algo mas de reverb o chorus en algunos instrumentos lead, regulaciones de velocity en la percusion, paneo de los toms - un pequeño pifie o nota pisada en el "moog" del minuto 3.20). La intro un poco "liviana"... + y algo caotico cerca del minuto 5.31.

Oilfield y por que no Vangelis... si el vocoder parece Mr. Anderson.

Me ha encantado... musica que me lleva a viajar...

8.5 sobre 10.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 03/07/2004
yo no entiendo de estos estilos, pero suena de escándalo.

un saludo.
Subir
fmrc
#12 por fmrc el 03/07/2004
Pues yo creo que más que oldfiliano suena más a kitariano.

El desarrollo está muy conseguido. Quizás le daría más cuerpo.
Subir
Rotsen Jim
#13 por Rotsen Jim el 03/07/2004
Hola:

SebasPC:
Alguien escribió:
te fluye oldfield por las venas, reconocelo !!!
p.d: si no fuera por miguelito,no estaria aqui !!


todos tenemos algo pegado de Miguelito Campoviejo... no sería sensato negarlo... La pena es como ha evolucionado últimamete.

Er_zú: Gracias por oir el tema. LAs mejoras que sugieres son clamente ciertas.. Me queda todavía un largo trabajo para que todo quede tal como me gusta a mi... Humanizar la pista de percusiópn es una de las prioridades que tengo... otra prioridad es retocar la intro... y otras 44 cosas más. Pero cuando colguñe el tema estaba deseperado... y a punto de tirarlo a la papelera..

Neomad: Gracias por dejar tus impresiones... Como le decía a Er_zú... me queda todavçia un largo trabajo en el temita. LAs indicaciones que me haces son absolutamente ciertas. Las tomaré muy en cuenta. El vocoder...mmm... es una prueba que hice con vocaloid Lola ... y como no quedó mal la terminé metiendouanque con carácter provisional. O la quito o le doy más entrada. Saludos a tu retoños...

Guitarra : Gracias genio... ojalá tocara los teclado la mitad de bien que tocas tu las 6 cuerdecitas... :D

Fmrc : Gracias por escucharme un ratito... Habr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo