Alguien escribió:
aunq me gustán con más distorsion.
Hola Juan. Supongo que te refieres a "Nudos" ¿no?
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Alguien escribió:
solo con el titulo ya te pone en posicion de escuchar...
Muchas gracias Vibra por tu bonito comentario, eres muy amable.
Un abrazo.
Alguien escribió:
Yo quiero otra copia de ese cd!!
Pues para mi es un placer y orgullo que la tengas, Tersites. Cuenta con una copia que te enviaré en cuanto tenga la portada. Me pondré en contacto contigo y me pasas tu dirección, nada más.
Todo aquel que me solicite una copia, la tendrá, tengo Cds vírgenes a excelente precio, los sellos me salen gratis y los sobres son baratos. Vamos, que me puedo piratear a mí mismo tranquilamente.
Hombre, si me solicitan 10.000.000 copias, ya me lo pienso ¿eh?

¡Que buenos temas tenéis!
Alguien escribió:
Este es un foro de musicos amateurs.Por favor,vete!
Tretre, ¡parece mentira que tú me digas eso!!!

Cuidate, y sigue deleitándonos con tu arte, que es mucho.
Alguien escribió:
Pues la historia es que tampoco había planeado sobre tus temas, y mira tío, nos hemos descubierto.
Uy, pues nunca es tarde ¿verdad?
Seguiré vuestro trabajo, ya que me ha parecido muy interesante. Lo bueno de la música es que al final final, prevalece su esencia sobre los estilos y todos podemos disfrutar con cualquier otro trabajo ¿no?
Un saludo.
Alguien escribió:
no coment
Gracias por tu "no comentario", Santi, me halagan mucho tus palabras ya que vienen de un músico con ideas magníficas. ¡Hay muchos por aquí! Me podría pasar horas disfrutando de lo que hacéis.
A seguir.
Alguien escribió:
Yo también quiero ese disco por favor.
Sturman: otro que tal baila

un musicazo con ideas que hay que escuchar ya mismo. Admiro tu trabajo.
Cuenta también con una copia y muchísimas gracias por tu interés.
Me reitero: todo aquel que quiera una copia me comprometo a enviarsela totalmente gratis. Así estamos: que lo tiramos. Al final para mí (seguro que algunos dirán que estoy tonto) prevalece en estos momentos más el que se escuche mi trabajo a que pueda vender unas cuantas copias que, sinceramente, me la...
Calculo que a mediados/finales de febrero, David
http://www.dibujosaprisa.blogspot.com/ ha terminado la portada, según él.
Por cierto, esto no es un "Quid pro Quo" ni hay compromiso ninguno, pero si alguien quiere enviarme algo a mí, como "oyente activo" que soy, lo recibiré con sumo placer. Insisto, no hay obligación, mi ofrecimiento está exento de cualquier compromiso.
Un fuerte abrazo y cuidate, nos oimos por aquí y por allí.
Manoel