Rozando Burbujas - Manoel Macía

nunain
#31 por nunain el 08/01/2007
Subes el nivel de Hispa; así que, de guitarrista a guitarrista, gracias por subir tu música. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
2006manoel
#32 por 2006manoel el 08/01/2007
Alguien escribió:

de guitarrista a guitarrista, gracias por subir tu música.


¡Pues lo mismo digo, nunain!
Lo de S.A.E.B. es para quitarse el sombrero, ya lo puntué hace un par de días o así. Los arreglos son la pera; bueno, todo.

Cuidate.

Manoel.
Subir
nunain
#33 por nunain el 08/01/2007
Gracias Manoel; no venderemos un puto disco, pero nos moriremos y nuestra música seguirá flotando en Internet. :wink:
Subir
2006manoel
#34 por 2006manoel el 08/01/2007
¡Ah! ¿A tí también te pasa? Estamos apañados...En fin...seguirá flotando y flotando...
Subir
lokez
#35 por lokez el 09/01/2007
arriba esos peazo guitarristas de hispa coñioooo!!!, supongo que no os servirá de mucho consuelo, pero yo os escucho a ambos regularmente.

Muchas gracias por tu consejo Manoel, la verdad es que sí, busco naylon pq el acero me da repelús tocarlo con los dedos... se que las Taylor son buenas pero se me salen un pelín de presupuesto por lo que he visto.

Un saludo.
Subir
nunain
#36 por nunain el 09/01/2007
lokez @ 09 Ene 2007 - 12:13 AM escribió:
arriba esos peazo guitarristas de hispa coñioooo!!!, supongo que no os servirá de mucho consuelo, pero yo os escucho a ambos regularmente.

Muchas gracias por tu consejo Manoel, la verdad es que sí, busco naylon pq el acero me da repelús tocarlo con los dedos... se que las Taylor son buenas pero se me salen un pelín de presupuesto por lo que he visto.

Un saludo.

Como dice mi maestro, con uno que te escuche, te puedes ir a dormir tranquilo :wink:
Subir
2006manoel
#37 por 2006manoel el 09/01/2007
Alguien escribió:

Muchas gracias por tu consejo Manoel, la verdad es que sí, busco naylon pq el acero me da repelús tocarlo con los dedos... se que las Taylor son buenas pero se me salen un pelín de presupuesto por lo que he visto.



Sí, me dijiste que tu presupuesto eran unos 600 euros, ¿no? Yo te comentaba acerca de algunos modelos de Taylor que estuve probando, que rondaban los 500 euros y no estaban mal (me sorprendió el precio, precisamente).
Pero claro, si la opción es de cuerdas de nylon, entonces tendrás que ir mirando otras alternativas.
Ya te dije que la Alhambra, según que modelo, no está mal, por lo que recuerdo.

Un saludo y ya me contarás que compras.
Subir
Moises Islas
#38 por Moises Islas el 10/01/2007
Pero q tremendo sentimiento, caray ! Pocas melodias me ponen los bellitos de punta como lo haces tú con este tema esta increible, oye pero esa guitarra q dices la ramirez sale cara no? Por lo menos aca en México salen en cerca de $15,000.00 q haya en spain vienen siendo como unos 3000.00 euros no pero q barbaro e un saludo y una felicitación...DjBarys
Subir
Mikeldi
#39 por Mikeldi el 10/01/2007
Ante una pieza así solo puedo decir...........QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y que pena que no vendas un disco, así que solo te queda lo que a todos, es decir morir con las botas puestas y luchando por lo que amamos

Un placer grandísimo escucharte.
Subir
2006manoel
#40 por 2006manoel el 11/01/2007
Gracias por tu comentario, DJBarys. Muy agradecido.

Sí, las Ramirez son guitarras caras. Yo tuve suerte con esta, porque hace unos cuantos años la compró un muy buen amigo mio a un luthier de Madrid que la tenía bastante rebajada por una pequeña tara que tiene en el zócalo y que no afecta para nada al sonido. Vamos una pequeña tontería que vino muy bien. Este amigo me la vendió al cabo de un tiempo, porque se pasó a otro instrumento y me la dejó a un precio excelente y asequible en aquellos momentos para mí.
En resumidas cuentas, aquí está, casi impecable y dándome satisfaciones


Un saludo.

Manoel


Alguien escribió:

solo te queda lo que a todos, es decir morir con las botas puestas y luchando por lo que amamos



Sí, sí, lo tengo asumido desde hace tiempo y no vender no es óbice para seguir trabajando. Para mí, día a día, es una satisfación personal hacerlo y también una realización. Ni estoy obsesionado ni espero nada a estas alturas de mi vida. Sólo mi estupefacción ante un mercado que no admite otra cosa (salvo excepciones) que hacerse con la pasta. La música está muy por encima de todas estas cosas.
Por ejemplo, Mikeldi, tu comentario es importante para reafirmar lo que acabo de decir. Gracias.

Un saludo.

Manoel.
Subir
toral
#41 por toral el 11/01/2007
:plasplas:

:wink:
Subir
2006manoel
#42 por 2006manoel el 12/01/2007
Gracias, toral.
Dos imágenes valen más que 2000 palabras.
Un saludo.

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo