¿Rp 7 o Rp 12?

josecarbono
#1 por josecarbono el 07/12/2004
Q tal amigos? espero q todo este bien!! Bueno estoy aqui preguntandoles su opinion acerca de que multiefectos para guitarra es el nejor, si el Rp7 o el Rp12? que tiene el uno q no tenga el otro? cual es mas nuevo? etc ,etc.. Desde ya muchas gracias.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
munrox
#2 por munrox el 07/12/2004
A ver, hablo de memoria, puedo estar equivocado. Me parece recordar que el RP7, que yo tengo, es más reciente que el RP12. El RP7 tiene una valvula en el previo, y el RP12 no. Mejor, pues deberia ser el RP12 que se supone que es gama más alta. El RP12 tiene 12 pulsadores de pie, y el pedal de expresión, mientras que el RP7 solo tiene 6. El RP12 tiene funciones midi mientras que el RP7 no. Y creo que tiene más libertad de programación de efectos y tal, aunque la calidad de los mismos es similar.
Subir
quike
#3 por quike el 07/12/2004
Hola

Yo tengo el RP12, pero no conozco el RP7.

Como bien dice Munrox, la RP12 tiene los 12 pulsadores más el pedal, los efectos son editables e importables, hay midi, la calidad de los efectos es bastante buena... El adaptador de red es un poco delicado, a mí se me jodió y sudé tinta para encontrar un recambio.

Yo estoy muy contento con ella, pero no soy muy exigente.

Salud!
qk
Subir
Omarvel
#4 por Omarvel el 12/12/2004
El RP 7 tiene un sonido superior. No sólo por la valvula sino por que posee un ecualizador parametrico que permite que consigas el tono y sonido precisos que estés buscando. El RP 7 me parece superior inclusive al RP14D que tambien tiene una valvula pero no tiene el parametrico sino solamente los controles de agudos, medios, graves y presencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas