Ruido aparece de pronto

biciado94
#1 por biciado94 el 14/09/2014
Mientras utilizo fl studio, me salta sin mas El sonido del Noise, y no se como hacer que no me aparezca. Es urgente ya que necesito quitarlo para terminar mi proyecto. Si alguien sabe donde tengo que ir para eliminarlo que me lo diga (Me salta solo sin razón aparente)????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 15/09/2014
Normalmente esto sucede cuando utilizas plugins en versión DEMO. ¿Es el caso?
Subir
biciado94
#3 por biciado94 el 15/09/2014
No. Son dos noise que tengo ( Los obtuve de un Remake) Y cuando inicio la reproduccion salta, es como si estubiesen en algun sitio del arranque o algo de la pista ...
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 15/09/2014
Puede ser que lo tengas en algún "Edison" y este esté como esclavo.
De todas maneras para estos casos siempre se pueden poner alguna captura del playlist o patrones.
Subir
biciado94
#5 por biciado94 el 15/09/2014
Pero es que es en todas las tracks que tengo que me salta, es como si estubiera en el boton de arranque
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 15/09/2014
con un proyecto vacio ?
Subir
biciado94
#7 por biciado94 el 15/09/2014
No, con un proyecto lleno (Me apareció de golpe y no se porque), pero esque no solo en uno, sino en varios
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 15/09/2014
Si no sabes explicarte mejor, te sugiero que subas algun archivo de sonido o incluso imagenes del proyecto para que podamos aconsejarte. :-k
Subir
biciado94
#9 por biciado94 el 15/09/2014
Me aparece también cuando lo tengo aturado, he comprobado que el master del mixer se enciende cuando esto sucede, es como si estuviera en algun sitio de reproducción, pero esque lo tengo en varias pistas, quizás si borro los dos noise que bajé ya no sucede
Subir
biciado94
#10 por biciado94 el 15/09/2014
e explico mejor:
Me descargé hace 2 meses un remake con lo que cojí los noises (Efecto de humo)del remake.
El otro dia descargé mas remakes para aprovechar algun kick, clap o otro efecto, cuando termine de descargarlos y empezé a reproducir mis pistas, se empezó a oir el efecto de los Noises, como si estubieran en algun lugar de la reproducción. (Quizás, yo al cerrar ventanas de los mixers como edison, 3xosc, o otro se ancló allí y quizás por eso permanezca allí cuando reproduzco).

Aquí os adjunto lo que exporte que se ve el humo como salta sin yo quererlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema Noise.mp3
Subir
SG-Bass
#11 por SG-Bass el 15/09/2014
Vale, yo insisto en que seguramente sea algun plugin que esté en versión DEMO, pero puede que me equivoque. Para salir de dudas, podrias subir también el archivo de proyecto en formato zip para que podamos examinarlo?

Para guardar el proyecto en formato zip:
Imagen no disponible
Subir
biciado94
#12 por biciado94 el 15/09/2014
De acuerdo lo subo en un momento
Subir
biciado94
#13 por biciado94 el 15/09/2014
Que plugin puede ser?? Tengo sylenth, nexus Kickstar, Ana y Massive
Subir
biciado94
#14 por biciado94 el 15/09/2014
Instalé un sylenth nuevo, pero lo borrre del escanner para que no funcionase
Subir
SG-Bass
#15 por SG-Bass el 15/09/2014
Puede ser incluso algun plugin nativo de FL... pero en general, cualquiera que esté en versión demo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo