Mientras utilizo fl studio, me salta sin mas El sonido del Noise, y no se como hacer que no me aparezca. Es urgente ya que necesito quitarlo para terminar mi proyecto. Si alguien sabe donde tengo que ir para eliminarlo que me lo diga (Me salta solo sin razón aparente)????
X
Últimos días
Ruido aparece de pronto
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
e explico mejor:
Me descargé hace 2 meses un remake con lo que cojí los noises (Efecto de humo)del remake.
El otro dia descargé mas remakes para aprovechar algun kick, clap o otro efecto, cuando termine de descargarlos y empezé a reproducir mis pistas, se empezó a oir el efecto de los Noises, como si estubieran en algun lugar de la reproducción. (Quizás, yo al cerrar ventanas de los mixers como edison, 3xosc, o otro se ancló allí y quizás por eso permanezca allí cuando reproduzco).
Aquí os adjunto lo que exporte que se ve el humo como salta sin yo quererlo
Me descargé hace 2 meses un remake con lo que cojí los noises (Efecto de humo)del remake.
El otro dia descargé mas remakes para aprovechar algun kick, clap o otro efecto, cuando termine de descargarlos y empezé a reproducir mis pistas, se empezó a oir el efecto de los Noises, como si estubieran en algun lugar de la reproducción. (Quizás, yo al cerrar ventanas de los mixers como edison, 3xosc, o otro se ancló allí y quizás por eso permanezca allí cuando reproduzco).
Aquí os adjunto lo que exporte que se ve el humo como salta sin yo quererlo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo