Ruido blanco con Microfono Samson G-track

Gvsper Bvrden
#1 por Gvsper Bvrden el 09/01/2017
Hola buenas, escribo por la razon de que mi samson g-track tiene demasiado ruido blanco al momento de grabar, se escucha mucho ruido que entorpese la grabacion y a la hora de editar es un lio tremendo, espero alguien me pueda ayudar con esto, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Argüelles
#2 por Argüelles el 09/01/2017
creo que con ruido blanco te refieres a un ruido que se te cuela en el micro no?
Por lo que conozco de ese micro es un micro USB, en ese caso lo mas seguro es que el ruido te lo este produciendo el propio ordenador, la fuente de alimentación, la tarjeta de sonido... si empleas un portátil prueba con la alimentación eléctrica enchufada y desenchufada. en muchos casos se te cuela el ruido del cargador. revisa la configuración del micro y la calidad que le tienes programada. revisa el cable. el volumen de entrada y de salida. si lo solucionas o no informa por que es interesante el tema.
Subir
Gvsper Bvrden
#3 por Gvsper Bvrden el 09/01/2017
Si, a eso me refiero a ese "aire" que entra, es demasiado notorio y molestoso, leyendo por internet encontré la solución y se las dejo por si a alguien tiene él mismo problema, en windows 7 trae la opción de que en la configuración de grabación, tiene un volumen del micrófono aparte de él que trae él mismo micro, y ese volumen hay que dejarlo en 0, porque por defecto windows 7 lo trae en 30% y eso es lo que generaba ese maldito ruido blanco, muchas gracias a todos los que ayudaron con él tema, pronto preguntare algo sobre mis monitores krk que tienen un problema curioso también... Saludos y gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo