Ruido de convertidor ad/da

• 2
Cedu
#16 por Cedu el 03/07/2007
Killo, yo no se pero la tarjeta la tienes con el reloj interno segun el pantallazo que nos muestras y si el RME lo tienes en interno tambien pues como que no va a funcionar, de cajon...deberias quitarle esa opción tal y como dice jul, la lucecita verde junto a internal, quitala :roll:
Subir
verytorpe
#17 por verytorpe el 04/07/2007
A mí me da que la luz verde sólo indica que la opción está disponible. Es decir, ¿la adi está desenchufada? luz apagada. ¿Está encendida? luz encendida. El botón pulsado es el que determina qué reloj usas.

Aquí entra lo del comportamiento errático, hay veces que, con el ordenador ya arrancado, encendía la adi, y, de cuando en cuando, no cogía el spdif, tenía que desconectar y conectar los cables.

De todas maneras, en el momento de poner mi anterior mensaje no había pensado en la posibilidad de usar las salidas ópticas, a ver si es un problema de las conexiones spdif. A ver si hay suerte

Gracias peñaaaaaaa!!
Subir
verytorpe
#18 por verytorpe el 05/07/2007
Efectivamente, cables ópticos y todo a tope

Para los amigos de las referencias, los hispasónicos, makermid (distribución) y rme (fabricante) habéis estado al pie del cañón. Los de echoaudio no me han dicho ni mu

Salud!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo