Ruido DDJ-400

  • 2
rmiltos
#16 por rmiltos el 02/03/2020
Hola a todos, con respecto al ruido que se mete por la salida de la Pioneer DDJ 400. En mi caso metia ruido cuando conectaba la salida master RCA a otra mixer y al mismo tiempo la salida mini-jack de la Notebook. Cuando esta la DDJ 400 sola genial, conectaba la salida mini-jack de la Notebook, volvia el ruido. Esto pasa con los controladores sin fuente externa de alimentación. Espero les sirva la informacón.
Subir
Pedro Angel Perez
#17 por Pedro Angel Perez el 14/12/2020
Hola compañero.

Gracias a Manu he podido solucionar mi problema de el sonido Blanco...maldito potenciometro....del micro........

David se que es lo que te pasa a ti...Tambien me pasó ami.

Haz este video....https://www.youtube.com/watch?v=0c7sAUmB9bA&t=436s&ab_channel=MarcSoul

Pioneer con estas Controladoras ha estado un poco justo de presupuesto.......y Que estas controladoras reciban los 5v del pc son en alguna ocasion un problema.....hay acoples de ruidos electronicos......

Haz el video...es secillo.

Para que lo entiendas....de la controladora al pc solo le deben de llegar los 2 cables de datos........y la alimentacion se la das con un transformador mismo de Mobiles....se soluciona...

Pero cuidado estos esquipos con antenas de ruidos al ser de plastico cualquier interferencia afecta.....pero ese video me solucionao todo....
Subir
Black@DJ
#18 por Black@DJ el 11/02/2022
Hola.
A mi me pasa lo mismo con el ruido. La única forma que disminuyo un poco fue que ahora uso cable RCA a XLR - Al usar cable RCA a Jack me aparecía mas ruido.
Yo saco la salida RCA del controlador a una Interface Focusrite 2i2 y de ahi a los altavoces ( Unos Presonus ERIS E5).
Me gusta así porque regulo en forma independiente el volumen de los altavoces.
Pero el ruido me aparece igual.....
Saludos
Subir
Black@DJ
#19 por Black@DJ el 17/02/2022
Genial Pedro Angel Perez! Asi se soluciona el problema del ruido!
Hay que fabricarse el cable en Y, uno que lleva los datos al PC y otro a la alimentación eléctrica.
El video es muy explicativo y chao ruido!!!!

Muchas gracias por el dato.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo