Ruido digi 002

Nenuko
#1 por Nenuko el 21/09/2004
tengo u ruido digital al enchufar la digi 002 rack a un portatil, algo asi como un piiiiiiiiiiiiiiii muy agudo y de fondo y al mover el raton aveces tb pasa, o cuando hace ruido el procesador tb se oye por monitores... pq pasa esto y como lo puedo solucionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 21/09/2004
podria ser el cable firewire?
Subir
Hare
#3 por Hare el 21/09/2004
Pdría ser el cable porque ese sonido a mí me aparece cuando enchufo una impresora USB... es como un pitido que varía según muevo el ratón en la pantalla.

Un saludo,

Hare
Subir
danner
#4 por danner el 21/09/2004
¿La instalación eléctrica que teneis tiene toma de tierra? ¿Está bien conectada al enchufe que usais para el portátil? ¿El enchufe del portátil también tiene toma de tierra? Yo también tengo este tipo de ruido mientras tengo el portátil conectado a la red eléctrica, y sospecho que es de la falta de toma de tierra en mi edificio :(
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 21/09/2004
yo tengo todo con toma de tierra conectao y hace ruido, alguna manera de solucionar esto tiene q haber... no habra cables firewire blindados o algo asi?
Subir
ArTopO
#6 por ArTopO el 21/09/2004
Si el chip de la tarjeta firewire no es Texas Instrument, digidesign se desentiende, es un requisito. Aunque he probado otras tarjetas(con otro chip) y no me han causado ningun ruido digital podria ser por esa causa.
Un saludo
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 21/09/2004
nup, es texas instrument... asi q eso no es, venga vamos eliminando jeje gracias
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 22/09/2004
empiezo a moskearme con el ruidito... nadie sabe a q se debe? mer he fijado q al no tener ningun programa encendido, ya hace interferencias, pero pocas, pero al abrir wavelab por ej, es cuando empieza ese piiiiiiiiiiiiii infernal q no me deja trabajar bien, para mas inri tengo q eliminar un ruido de las mismas caracteristicas q tengo grabado en una pista, y es imposible distinguirlo, cuanto mas subo el volumen mas suena... una ayudita por favor... :roll:
Subir
chusmir
#9 por chusmir el 22/09/2004
yo tambien tengo un ruido parecido pero con la mbox , se acentua al abrir protools y se nota cuando muebes el raton no debe ser del firewire por q la mbox va con usb.
Alguien nos puede ayudar?
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 22/09/2004
ojala funcionara pro tools con los interfaces de motu...
Subir
gralla
#11 por gralla el 30/09/2004
A mi me pasaba lo mismo y conseguí solucionarlo parcialmente usando el viejo truco de unir con un alambre la carcasa de la digi con alguna parte metálica del portatil. Pruebalo.
Subir
RevolutionSunday
#12 por RevolutionSunday el 30/09/2004
Nenuko escribió:
ojala funcionara pro tools con los interfaces de motu...


AMEN...

Aunque los conversores de motu son peores, todo sea dicho.

aunque no mucho peores, yo me conformaria xD
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 30/09/2004
no se yo q decirte sobre los conversores.. de momento te digo q los previos son un poko castañas...
Subir
RevolutionSunday
#14 por RevolutionSunday el 30/09/2004
los previos de la digi002 no estan mal pero tampoco son la panafea. En general en estos sistemas integrales no podemos esperar que todo sea bueno que te cagas, yo tengo entendido que los converores de la digi son mejores que los de la motu, pero NO increiblemente mejores. Los previos no sabria decirte, no he probado los de la motu pero vamos si te pones a buscar unos previos decentes te aseguro que no te quedas con los de la digi ni con los de la motu ...te iras a por unos avalon y ale! o si buscas unos conversores buenos de verdad pues te compraras unos apogee...

No se, son soluciones integradas que cumplen su funcion (y de puta madre además) pero, claro, el problema es que la gente no tiene el odio tan fino como para quejarse de que sus previos no suenan como unos carisimos despues de haber pagado 1200 € :mrgreen:
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 30/09/2004
entre nosotros... los previos de la digi 002 son una puta mierda... los anunciaban com unos de gama baja de focusrite, y una mierda.. no me lo creo.Oigo muchas cosa buena de las motu...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo