Yo es que entre tu y yo...estoy harto de digidesign...le tengo una tirria enorme. Me gusta cubase, realmente me siento comodisimo trabajando en cubase pero he estudiado sobre protools y se supone que es el soft que mejor manejo porque me he examinado de él...pero maldita sea ¡me gusta cubase! y los drivers de asio de digidesign son para salir del paso porque claro, se supone que si tienes una digi es para usar protools... Me compré la digi acertadamente ya que gracias a tener protools he podido currar con gente que ya tenia proyectos sobre protools...pero si vienes cuando estoy haciendo mi musica, nunca veras portools abierto.
Todo hay que decir que, por ejemplo, a la hora de mezclar estoy mas acostumbrado a hacerlo sobre protools pero cuando me pongo a sacar partido a todas las opciones que da cubase a la hora de de mezclar se me pone una sonrrisilla....
En fin hay que tragar por lo que todos sabemos pero a veces te das cuenta de que esto es un poco feo...
Todo hay que decir que, por ejemplo, a la hora de mezclar estoy mas acostumbrado a hacerlo sobre protools pero cuando me pongo a sacar partido a todas las opciones que da cubase a la hora de de mezclar se me pone una sonrrisilla....
En fin hay que tragar por lo que todos sabemos pero a veces te das cuenta de que esto es un poco feo...
Responder