Hola a todos! Bueno escribo porque estoy preparando un live set que debo tocar este fin de semana en un festival, pero estoy teniendo el mismo problema que siempre he tenido y no he podido solucionar, ni aprendiendo a warpear, ni tratando de corregir las mezclas durante horas. La cosa es que hay un track que esta a 145 bpm, pero en el final debe ir disminuyendo y quedar en 130 bpm, el problema es que cuando edito el tempo en el master para que vaya disminuyendo, en el tramo en que disminuye el tempo, me da la impresión que suena con pequeños "clicks" molestos que producen ruido y distorsionan la calidad del sonido.
El master del set está a 145 antes de comenzar a disminuir y el track esta warpeado en 145 también . Entonces mi consulta es: ¿ Cómo puedo disminuir el tempo de a poco, pero que el sonido no sea afectado con ruido?
Agrego que si grabo el set con ese cambio de tempo, también se escuchan los molestos "clicks".
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
El master del set está a 145 antes de comenzar a disminuir y el track esta warpeado en 145 también . Entonces mi consulta es: ¿ Cómo puedo disminuir el tempo de a poco, pero que el sonido no sea afectado con ruido?
Agrego que si grabo el set con ese cambio de tempo, también se escuchan los molestos "clicks".
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.