Ruido DJM 850 al conmutar de line a phono

David Gil
#1 por David Gil el 08/04/2014
Hola buenas!!

Quería hacer esta consulta para ver si alguien me podría ayudar a solucionar lo que me ocurre.

Tengo una Djm 850 en la que en el canal 1 (se puede selecionar cd/line o phono o usb) al conmutar la "palanquita" de la posición CD/Line a Phono da un chasquido enorme (sobre todo si no hay RCAs conectados) y llega a tal punto que se iluminan todos los leds de los dB. Esto no ocurre en el canal 4 a pesar de que dispone de los mismas selecciones (cd/line o phono o usb), de ahí mi mosqueo.

También pega un buen chasquido pero no tan sonoro al cambiar de canción directamente del Cdj, es decir, que si se esta reproduciendo una canción y de repente, sin pausarla, le das al botón de siguiente canción justo da otro chasquido. En el otro cdj no ocurre tanto si lo conectas en el canal 2 o 3 o 4 pero sí en el 1, al igual que el primer cdj deja de emitir el chasquido si lo conectas en el canal 2 o 3 o 4, de lo que se deduce que el problema está en la mesa, y más en concreto, en el canal 1.

Al encenderse la mesa, el canal 1 emite tambien chaquido y al finalizar las canciones, justo cuando va a pasar a la siguiente vuelve a darse el molesto chasquido.

¿Qué se os ocurre?

Yo creo que es algún problema en el conector RCA del canal 1, alguna soldadura o conexión dañada... o en la "pallanquita"...

Gracias a aquellos que deseen ayudarme.

(Si es necesario algún video lo puedo subir para que se vea más claro todo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macdance
#2 por macdance el 21/04/2014
Buenas, no soy ningún experto.
Pero creo que tienes razón. Por lo que cuentas te falla el canal 1, ves con cuidado por si ese chasquido molesto termina en algúna trompeta o tweter roto.
Subir
1
antonio617
#3 por antonio617 el 08/06/2014
Yo lo llegaría al sat he estado probando con la mía y no lo hace ,yo uso el canal 1 y 2 con traktor y time code de vinilo .
Aunque pienso que sí estas usando el canal 1 y 4 posiblemente tengas conectado los cdj en las entradas phonos por eso será ese chasquido tan grandes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo