Ruido ecualización te T-Racks

markitosgv
#1 por markitosgv el 21/07/2006
Buenas a todos, tengo un problema y es que cuando utilizo por ejemplo en una pista grabada por mi con la guitarra, una insercción con un plugin de t-racks mas concretamente el de la ecualización me va haciendo cada poquitos segundos un ruidillo extraño la pista, sin embargo si hago un bypass al efecto no me los hace, he probado todo tipo de parámetros dentro del plugin de ecualización pero no surje efecto a que se vaya el dichoso ruido, ¿por que puede ocurrirme esto?
Subir
shikibuton
#2 por shikibuton el 21/07/2006
Tienes la versión demo de T-Racks. Seguramente en e-mule te lo pasaron como VST completo no?? :D
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/07/2006
Supongo que estarás saturando la pista al ecualizar.
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 21/07/2006
NO eduardoc, creeme, yo tuve la versión demo de T-Racks VST, me lo prestó un amigo. Te mete un ruido blanco intermitente cada cierto tiempo y si exportas el audio, se lo agrega a la pista. Cualquier módulo que abras de T-Racks VST hará lo mismo.

Yo lo desinstalé.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 21/07/2006
Me refiero a que por ejemplo si hay un wav en una pista y cuando se ecualiza y se refuerzan frecuencias se puede estar saturando la pista, hay que usar la ganancia del canal y bajarla para que no sature la pista el plugin.

Además la piratería está prohibida en Hispasonic.
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 21/07/2006
Bueno en ese caso podría ser si estaría usando la versión "stand-alone" de T-Racks.

Pero yo lo tuve como VST y me daba el mismo problema y era porque usaba un demo. Reconozco que pensaba quedárme con una copia ya que T-Racks me parece una buena herramienta, he pensado en comprarlo pero ahora ando corto de dinero.
Subir
markitosgv
#7 por markitosgv el 21/07/2006
Si, tengo una versión demo pero pensé que podría usarla para unas pruebas (no creo que sea piratería) y como me gusta mucho me fastidia no poder oir un resultado completo pero bueno... intentaré pillarla porque merece la pena.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 27/03/2020
#8
Exactamente lo mismo que ya respondieron en los mensajes de arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo