Buenas a todos, tengo un problema y es que cuando utilizo por ejemplo en una pista grabada por mi con la guitarra, una insercción con un plugin de t-racks mas concretamente el de la ecualización me va haciendo cada poquitos segundos un ruidillo extraño la pista, sin embargo si hago un bypass al efecto no me los hace, he probado todo tipo de parámetros dentro del plugin de ecualización pero no surje efecto a que se vaya el dichoso ruido, ¿por que puede ocurrirme esto?
X
Sorteo Mercasonic
Ruido ecualización te T-Racks
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Bueno en ese caso podría ser si estaría usando la versión "stand-alone" de T-Racks.
Pero yo lo tuve como VST y me daba el mismo problema y era porque usaba un demo. Reconozco que pensaba quedárme con una copia ya que T-Racks me parece una buena herramienta, he pensado en comprarlo pero ahora ando corto de dinero.
Pero yo lo tuve como VST y me daba el mismo problema y era porque usaba un demo. Reconozco que pensaba quedárme con una copia ya que T-Racks me parece una buena herramienta, he pensado en comprarlo pero ahora ando corto de dinero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo