Hola la verdad nos sabia donde postear mi duda, bueno la cosas es que tengo los yamaha hs80 hace aproximadamente 2 meses cuando los compre conecte todo a el equipo mi tarjeta ect.. todo funciona perfecto pero aun a si oía un ruido muy bajo como ssssheeeee y como no me molestaba pues pase de el.El problema se agranda parece cuando cambio de ordenador es decir conecte la tarjeta a otro pc y el ruido aumenta tanto que molesta al oído ahora hace un ruido mas agudo...
comprobé cables, conexiones usb,reinstalar drivers y las conexiones internas de mi maquina, y sigue igual puede que esten pensando que lo mejor será llevar los monitores a que lo miren pero hay algo que me echa para tras y fue que conecte la tarjeta de sonido en un ordenador portátil con los yamaha conectado y el ruido no me lo hace.. cuuuuuriooosoo
espero a verme explicado bien
gracias.
comprobé cables, conexiones usb,reinstalar drivers y las conexiones internas de mi maquina, y sigue igual puede que esten pensando que lo mejor será llevar los monitores a que lo miren pero hay algo que me echa para tras y fue que conecte la tarjeta de sonido en un ordenador portátil con los yamaha conectado y el ruido no me lo hace.. cuuuuuriooosoo
espero a verme explicado bien
gracias.