Ruido en el exp. wav de sonar

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 04/04/2005
hola amigos,
estoy usando el sonar junto con el reason por rewire y tengo el problema de que a la hora de exportar el proyecto a wav desde el sonar pues este me deja un ruido de fondo...realmente no lo aprecio a oido pero me sale en el sound forge. en cambio si hago esto mismo por el reason pues no ay ruido alguno.
he probado a decirle al sonar que utilice alguna otra salida de audio pero en todas ellas me hace lo mismo.
esa "señal" de ruido es normal ?
yo hago el expo. por sonar porque por lo visto el motor de audio del mismo es mejor que el del reason pero teniendo encuenta este problema pues no se que pensar :? ...aunque lo mismo es un problema de configuracion.
a ver si alguien puede probar y decirme si tambien le sale esa señal de ruido.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 05/04/2005
Hola

¿Y a qué tipo de ruido te refieres?

¿hiss? ¿hum? ¿Distorción?

Es muy probable que por querer tener un poco más de volumen en la señal, muchas veces abusamos de las ganancias; en los compresores, en los limitadores, en los trims mismos del sonar.

Lo curioso es que comentas que en reason te exporta sin ruido de fondo. Lo cual quiere decir que en algún momento de la cadena de producción en sonar te provoca ese sonido. Intenta a escucharlo sin alterar nada en sonar, desactivando efectos, dinámicas y poniendo en cero los faders y los trims. El export (mixdown) no creo que sea, la verdad, porque como lo escuchas así es como sale, no hay vuelta de hoja.

Estaría muy bien si pudieras subir 2 pequeños trozos a 44/16 del reason y de sonar.

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas