Ruido al exportar

QG - Just Dream
#1 por QG - Just Dream el 28/10/2020
Hola, estoy montando secuencias para un grupo. Las monto en un stereo en el que el lado derecho es el backing track y el izquierdo es el click. En algunos temas, en los que hay batería, muteo el click porque los músicos no lo necesitan siempre. Pues bien, cuando hago esto, al exportar se cuela ruido en lado izquierdo (que no debería haber nada).
Si alguien supiera a qué puede deberse el problema, agradecería la ayuda.
Adjunto el audio con el problema

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/10/2020
Hola,

¿Supongo que estarás haciendo Bounce, no exportando (no es lo mismo)?

Si estás haciendo el bounce a mp3, prueba hacer bounce a un formato PCM (Wave, AIFF, CAF) a ver si ocurre lo mismo.

Saludos,

J.
Subir
QG - Just Dream
#3 por QG - Just Dream el 31/10/2020
#2 Sí, perdona. Me refería a hacer bounce... Ah! Pues probaré a ver en PCM. Al ser secuencias para bolos, que me interesa que pesen poco, lo estaba haciendo en mp3 directamente. A ver si en wav no me pasa.

Muchas gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 31/10/2020
Hola,

Si ves que no ocurre con formatos PCM, quizás merezca la pena cambiar tus ajustes de mp3 en la ventana de Bounce.

Saludos,

J.
Subir
QG - Just Dream
#5 por QG - Just Dream el 02/11/2020
#4 Tenías razón, al hacer bounce en formato PCM no sale ningún ruido. Probaré diferentes ajustes de mp3. Muchísimas gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 02/11/2020
Hola QG,

No hay de qué. Si consigues resolver el problema cambiando los ajustes mp3, por favor háznoslo saber. Yo sospecho que tendrá que ver con el ajuste "Modo estéreo" ("joint" versus "normal").

Saludos,

J.
Subir
1
QG - Just Dream
#7 por QG - Just Dream el 02/11/2020
#6 Pues has vuelto a acertar! Poniendo el stereo mode en "normal" se solucionó el problema al 100%. Mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo