Ruido extraño en Tascam US-122L

Vertigo
#1 por Vertigo el 14/07/2009
Hola.

Desde que compre esta interfaz, la Tascam US-122L, me viene haciendo un ruido muy extraño y molesto. Es difícil de explicar cómo es el ruido pero es como un corte de sonido intermitente que dura muy poco y que se escucha tanto reproduciendo música como sin reproducir absolutamente nada. El ruido es parecido a un pequeño martilleo, el cual se hace más molesto mientras más volumen tiene la interfaz.

A ver quién me puede hechar un cable.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vertigo
#2 por Vertigo el 10/09/2009
Hola.

Por si a alguien le pasaba lo mismo que comenté en este post he de decir que conseguí arreglarlo cambiándole el firmware a la versión más actualizada.

Un saludo.
Subir
1
studiosgem
#3 por studiosgem el 17/12/2014
me podrias explicar donde descargo este archivo tengo el mismo problema y casi que no me deje hacer nada este molesto ruido como metalico parece en fin ayudeme explciame como lo arreglaste graciasss
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2014
Desde aqui

Debes bajar el firmware mas actual.

También debes tener conciencia que un solo error y convertirás la interface en pisapapeles y se pudrirá todo.
Subir
1
studiosgem
#5 por studiosgem el 17/12/2014
Eso realmente me asusto... es decir bajo el ultima driver que aparece para windows de 64 bits ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2014
No estamos hablando de "drivers", estamos hablando de "firmwares".
Sabes lo que es eso?
Subir
studiosgem
#7 por studiosgem el 17/12/2014
AHH ya entendi ok pero me aparece device not detected
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 18/12/2014
Estas seguro de que estas instalando el firmware correcto en la interface correcta?

Esto es en el fondo como un trasplante de cerebro...
Subir
studiosgem
#9 por studiosgem el 18/12/2014
MIRA SE QUEDO AHI que hago??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-18 10.03.56.png
Subir
studiosgem
#10 por studiosgem el 28/09/2015
parese ser que se queda un rato luego lo reinicie y solucionado el problema, otro problema con esta tarjeta es que si tengo abierto por ejemplo el you tube y estoy escuchando algo y abro por tools no me aparece en pro tools como tarjeta y se me cierra ,igualmente si abro pro tools primero y luego abro you tube no me deja escuchar los videos aunque esto ocurre tambien en cubase en fin es buena la tarjeta pero muy complicada
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 28/09/2015
Para que una interfaz dedicada funcione con múltiples instancias debes configurarla para que se ejecute en segundo plano y/o el controlador quede libre.
De otra manera si estas en youtube, al abrir cualquier otra aplicacion la tarjeta no será detectada, ya que continuará cautiva de la primera aplicación que la utilice.

Esto no solo pasa con tu interfaz, pasa igual con todas.
Subir
studiosgem
#12 por studiosgem el 28/09/2015
alguna sugerencia de como se configuraría?
Subir
kamikase ♕ ♫
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo