Como Exportar Proyecto Cubase A Otro Pc

Mariano Lugo
#1 por Mariano Lugo el 17/09/2014
El problema es el siguiente. Arme un proyecto en cubase 5 en la PC de un amigo y quiero editarlo en mi casa pero cuando lo abro en mi casa aparecen todas las pistas y grabaciones vacías.
Como puedo hacer para editarlo en mi casa.
les dejo las imágenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Sin títulog.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 17/09/2014
Lo más probable es que al copiarlo hayas copiado solamente el proyecto, pero no los archivos que incluye, que puede ser que no hayam sido guardados junto con el proyecto. Ve a la computadora de tu amigo y abre el proyecto, luego re-guardalo en una carpeta nueva, asegurándote de seleccionar la opción de que guarde copias de los archivos si está disponible. No uso Cubase, así que no sé exactamente, pero me late que ese es el problema.
Luego copia esa carpeta completa y llevatela a tu computadora.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 17/09/2014
Sencillo, abres el proyecto en el pc que lo creo, vas a menu y pinchas en copia de seguridad del proyecto. Seleccionas una ruta alternativa y ya te copiara todos los archivos necesarios del mismo.

Eso si, los plugins que tengas en el pc original y no en el segundo pc no los va a poder usar.
Subir
Mariano Lugo
#4 por Mariano Lugo el 19/09/2014
Gracias ambas respuestas me ayudaron y logre pasar el proyecto realizando la copia de seguridad. Muchas gracias. Tengo otra duda ahora que me surgió, ¿Como soluciono el problema de reproducir vídeos de Youtube con Cubase abierto? Porque cuando abro cubase Youtube se congela o no se escucha el audio. Gracias
Subir
Jack
#5 por Jack el 19/09/2014
Desgraciadamente, Cubase y otras aplicaciones que utilizan ASIO, se apoderan de la interfaz de audio. La única forma de usarla para Youtube es cerrando Cubase o cualquier otro programa que la esté utilizando con drivers ASIO.
Si estás utilizando la interfaz de audio de la placa con drivers ASIO, esa es la única forma. Si tienes una interfaz adicional para Cubase, entonces tienes que asegurarte de que la interfaz de la placa sea la principal en tu sistema para que sea esa la que usen Youtube, Internet, Media Player, etc. y no la que usa Cubase. En ASIO, súlo una aplicación puede usar la interfaz a la vez. Creo que hay maneras de cambiar ese funcionamiento, pero nunca lo he intentado, así que no sabría decirte.
Así es como yo lo hago. Mis aplicaciones de producción de audio hacen uso de la interfaz dedicada externa para eso, mientras que cosas como Youtube hacen uso de la interfaz de la placa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2014
Mariano Lugo escribió:
¿Como soluciono el problema de reproducir vídeos de Youtube con Cubase abierto?

Y cual seria el proposito de ver videos de youtube mientras uno esta grabando con Cubase?

(La solución, dejar la aplicación en segundo plano, pero se congelan los videos por el SR).
677ccc0fae743c6da85dd4be322df-3942956.jpg
Subir
1
JAmes7777
#7 por JAmes7777 el 21/10/2016
hola.... me ayudan por favor...grabe un proyecto de grabacion en cubase 5 en un lapto ,y me lo llevo a otro, lo que aprendi es que se tiene que llevar la copia de de seguridad y llevar....lo que pasa es cuando abro el proyecto en otra pc, abre pero se pierde algunos canales de la grabacion.... y como vuelvo a configurarlo..???
Subir
fedoroliver
#8 por fedoroliver el 21/10/2016
Hola para enviar tu proyecto a otro estudio Exporta el Proyecto como OMF , o en todo caso puedes hacer un Bounce Pista por Pista(una a Una) que comiencen desde Cero.Espero te sirva.Saludos!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 21/10/2016
JAmes7777 escribió:
lo que pasa es cuando abro el proyecto en otra pc, abre pero se pierde algunos canales de la grabacion.... y como vuelvo a configurarlo..???
Congela las pistas, puedes hacerlo también con los efectos aplicados.
Si vas a abrir el proyecto en otro lado con Cubase debería abrir in problema, siempre que lleves la carpeta de pistas congeladas.
Si exportas hacia otro DAW debes hacer un bounce pista a pista de cada una de las pistas (esto en exportar multicanal) y seleccionar también las pistas de grupo y las de efectos. Puedes abrir el proyecto con ProTools Nuendo, Studio One, DP, Logic, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo