Ruido de fondo con behringer UCA 200

  • 1
andreas
#1 por andreas el 02/08/2006
Hola!
Soy un poco novato en esto (foro e informática musical). Acabo de conectar una mesa Behringer a mi imac G5 (con el os 10.4), a traves del puerto USB, por medio de la UCA200, también de behringer. Todo está en orden, (la mezcla a traves de la salida de micrófonos de la mesa es correcta) pero al grabar con el Audacity se oye un molesto y notorio sonido de fondo, como electrónico, de forma constante. Alguien tiene idea de lo que está pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/08/2006
No sé yo si será demasiado Behringer encadenado como para no oir ruidos de fondo... estás comprobando que grabas al máximo nivel posible sin producir picos? Eso enmascara el ruido de fondo.

Esta cuestión no es específica de Mac, así que la paso al foro de principiantes.
Subir
andreas
#3 por andreas el 03/08/2006
Soyuz escribió:
No sé yo si será demasiado Behringer encadenado como para no oir ruidos de fondo... estás comprobando que grabas al máximo nivel posible sin producir picos? Eso enmascara el ruido de fondo.

Esta cuestión no es específica de Mac, así que la paso al foro de principiantes.


Bueno, soy principiante pero hasta ahi llego. Me pega que el problema es de compatibilidad de la unidad UCA200 con el MAC. Por eso pensaba que era un tema de MAC, quizás otros usuarios hayan pasado por ahi....pero, donde hay patrón...
Saludos y gracias en cualquier caso.
Subir
cronico
#4 por cronico el 01/02/2007
A ver si es lo mismo que me pasa a mi,...