Ruido de fondo con behringer UCA 200

  • 1
andreas
#1 por andreas el 02/08/2006
Hola!
Soy un poco novato en esto (foro e informática musical). Acabo de conectar una mesa Behringer a mi imac G5 (con el os 10.4), a traves del puerto USB, por medio de la UCA200, también de behringer. Todo está en orden, (la mezcla a traves de la salida de micrófonos de la mesa es correcta) pero al grabar con el Audacity se oye un molesto y notorio sonido de fondo, como electrónico, de forma constante. Alguien tiene idea de lo que está pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/08/2006
No sé yo si será demasiado Behringer encadenado como para no oir ruidos de fondo... estás comprobando que grabas al máximo nivel posible sin producir picos? Eso enmascara el ruido de fondo.

Esta cuestión no es específica de Mac, así que la paso al foro de principiantes.
Subir
andreas
#3 por andreas el 03/08/2006
Soyuz escribió:
No sé yo si será demasiado Behringer encadenado como para no oir ruidos de fondo... estás comprobando que grabas al máximo nivel posible sin producir picos? Eso enmascara el ruido de fondo.

Esta cuestión no es específica de Mac, así que la paso al foro de principiantes.


Bueno, soy principiante pero hasta ahi llego. Me pega que el problema es de compatibilidad de la unidad UCA200 con el MAC. Por eso pensaba que era un tema de MAC, quizás otros usuarios hayan pasado por ahi....pero, donde hay patrón...
Saludos y gracias en cualquier caso.
Subir
cronico
#4 por cronico el 01/02/2007
A ver si es lo mismo que me pasa a mi,...
Yo acabo de comprar hoy la UCA 202 y la conecto a un PC para mas señas. Le casco los Asio que pone en la pagina de Behringer y bien, para escuchar musica, grabar audio y tal. Pero en cuanto abro algun programa en el que son necesarios los Asio, se empieza a oir el dichoso ruidito, solo cuando cargo los Asio repito.
Mi ruidito es agudo y discontinuo, tii-tii.......tii-tii.......tii-tii, como cuando te interfiere el movil con los altavoces pero mas lento, para que me entendais,...
Y el caso es que me pasa lo mismo con los Asio4all,... y he probado con varios valores de latencia y algo debe tener que ver porque si la pongo muy baja el sonidito es de otra manera,...
¿Alguna solucion?
Estoy por ir a que me cambien la tarjeta, pero bueno,.., ¿lo has solucionado andreas? ¿te pasa lo mismo que a mi?

Gracias de antemano
Saludos
Subir
cronico
#5 por cronico el 01/02/2007
He descubierto algo,..., creo,.. Cuando anulo la entrada de sonido en el driver Asio de la pagina de Behringer, deja de hacer ese ruido, asi que es algo que se mete por la entrada.
He probado a volver a activarlo y desconectar el cable que tenia conectado a la entrada de la tarjeta pero nada, seguia haciendo ruido, debe ser cosa de la tarjeta pero tampoco me lo explico la verdad,..., quiere decir esto que no se pueden grabar instrumentos en tiempo real con esta tarjeta?
Tengo la solucion aparentemente, me falta que alguien me lo explique,...

gracias
Saludos
Subir
cronico
#6 por cronico el 01/02/2007
Mas datos, he probado la tarjeta en el PC de mi hermano y pasa exactamente lo mismo, ademas he observado tanto en uno como en otro que de vez en cuando hace un "pop" muy bajito, hay que subir mucho el volumen para que se oiga, asi que me da igual, para lo que cuesta,..., pero vamos, que hay que mejorar mucho ese driver Asio.
¿Nadie mas ha experimentado estos problemas con la UCA202? He enviado una consulta a Behringer, a ver que dicen

Saludos
Subir
texvo
#7 por texvo el 01/02/2007
hoa:


es posibl que tengas un bucle de masa.. aisla la massa del enchufe fisico del alimentador de la 202.. quizas rodeandolo con cinta aislante.. a ver que pasa..


salud.
Subir
cronico
#8 por cronico el 01/02/2007
Hola, gracias por la sugerencia, a ver si te entiendo,..., te refieres al USB? porque solo lleva esa alimentacion. Si no me equivoco en un USB la masa debe ser la chapa metalica exterior. Lo que indico en rojo en la foto vaya
De todas formas he puesto cinta aislante por el exterior y lo he conectado como he podido y no se ha solucionado. Luego he pensado que por mucho que aisle el exterior del conector el interior sigue conectado a la masa del puerto del PC asi que,...
¿Hay alguna otra forma de aislar esto de masa?

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
USB.jpg
Subir
texvo
#9 por texvo el 01/02/2007
no:

la idea es que si algun cacharro extreno, tanto la 202 como la mesa, tiene alimentacion externa.. vamos, el tipico alimentador, que con cinta aislante anulases la masa del enchufe del alimnetador.

es muy corriente que entren ruidos de todo tipo por ahi.

pero claro, si alimentas todo por USB no tendras alimentadores .. y...

suerte entonces...


salud.

quizas anulando la mase del enchufe del ordenata... pero bueno.. esto no seria muy recomendable..
Subir
cronico
#10 por cronico el 01/02/2007
Bueno, gracias de todas formas, esperare a ver que dicen los de Behringer
Saludos
Subir
cronico
#11 por cronico el 06/02/2007
Respuesta de Behringer:
Alguien escribió:
A continuación le dejamos indicarnos con cual programa usted intenta de grabar algo ?

Encontrara usted tambien adjunto nuestro UCA202 support package. Este fichero incluye los drivers del aparato pero tambien una documentacion referente a la configuracion y a la optimizacion du su PC para una utilizacion audio.

Si despues de eso, la tarjeta UCA202 no funciona todavia, le aconsejamos devolver el producto a la tienda para obtener un cambio con un nuevo.

Os adjunto el archivo que me mandan, aunque no sirve de nada, he probado a hacer todo lo que pone ahi pero nada,..., seguimos en las mismas.
He ido a Bosco a cambiarla, pero hemos probado la nueva y le pasaba exactamente lo mismo, asi que todo indica que sea un fallo de diseño o algo asi,..., a ver si actualizan drivers, aunque lo dudo porque no son suyos

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
UCA200_UCA202_support_files.zip
Subir
cronico
#12 por cronico el 17/02/2007
Alguna novedad por aqui?
Subir
erikverde
#13 por erikverde el 28/04/2009
hola. tengo el mismo problema del ruido digital. me suena mas que a una falla, a una alerta del UCA. tengo una pregunta para ustedes que estoy sospechando puede ayudar. lo estan usando en puertos USB 2.0 o 1.1 ???
Subir
cronico
#14 por cronico el 28/04/2009
Yo en puertos USB 2.0
Subir
erikverde
#15 por erikverde el 28/04/2009
la conectas en usb 2 y sigues con el mismo problema??? porque hoy acabo de conectar el mismo UCA a otra PC mas potente y ningun problema. alguien mas ha podido soulcionar este problemas de los beeps???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo