Ruido de fondo con behringer UCA 200

  • 2
eliezer
#16 por eliezer el 28/04/2009
Puede ser que tnega que ver con la fuente de alimentación del PC. Una fuente muy ruidosa electricamente combinada con una tarjeta con un pobre filtrado.

Si hablamos de un PC portátil suele desaparecer el problema cuando se trabaja con batería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 29/04/2009
Si desactivo las input de la tarjeta se me oye menos y es asumible, pero si no, me sigue pasando, si y el PC es bastante potente 3gb de ram y dual core 2-7200 (2ghz por nucleo)
Subir
erikverde
#18 por erikverde el 11/05/2009
No creo que tenga que ver con potencia. Es más bien algo con interferencia mágnetica o algo así. Cuando la alejo físicamente de mi mesa de trabajo varía la frecuencia de los bips, más no el volúmen. Y si también desaparece cuando deshabilito las entradas de la UCA. más no es una solución ya que obviamente necesito grabar. Han probado en cambiar de fuente de poder del CPU a una de más calidad y menos ruido???
Subir
scr_vr
#19 por scr_vr el 14/05/2009
Que tal

Yo tengo una UCA y no he tenido ningun problema como el que mencionan. Veo que han trabajado con los drivers ASIO que proprciona Behringer en su página y con los ASIO4ALL. En mi caso yo jamás he instalado los driver ASIO... ¿Será este el problema? Solo conecté la UCA al PC, solito reconoció la tarjeta y de ahí en adelante. No se si sea de utilidad el comentario :)

Un saludo desde la Laguna en México.
Subir
JuanMaPastorino
#20 por JuanMaPastorino el 12/09/2010
Tengo una Behringer UCA 202. Buscando una solución a ese ruidito (como de descarga eléctrica continua al reproducir o grabar sonido) me tope con esto.
Me hice usuario solo para intentar darles una mano. Lo mio fue simple, estuve leyendo en esta pregunta un poco y se me ocurrió cambiar el cable de la UCA 202 a otro puerto USB de la misma maquina y ahora anda todo perfecto. Con respecto a los Drivers ASIO (Asio4all) no son necesarios, pero ayudan a bajar un poco mas la latencia (A 6 milisegundos)
Espero haberles ayudado. y Resumiendo:


Cambiar el cable UBS de la UCA a algun otro puerto de la maquina e instalar los drivers ASIO para bajar la latencia de grabado.
Subir
rodrigo_124
#21 por rodrigo_124 el 09/10/2010
Hola amigos, yo tengo un problema similar con un UCA 202. cuando al pasar las horas de estar poniendo musica (DJing), o darle volumen (creo que demasiado) a la cancion, empiezo a escuchar ruido en mis auriculares, pero solo cuando reproduce canciones. me preguntaba si es algun filtro dentro de la plaqueta, algun capacitor, es re nueva, no tiene mas de tres meses. Ya probe con diferentes auriculares, y el problema persiste, pero como ya dije, cuando recien empiezo a pasar musica, todo bien..... el tema es cuando ya ha pasado las tres horas de continuo uso o si le aplico mas potencia a la cancion que va a salir (por ende se le aplica en los auriculares). en un momento pense que era el plug de los auriculares, por eso probe en diferentes auriculares. para que se me vaya ese ruido muuuuuuy molesto tengo que desenchufar el interfaz, y volver a conectarlo (ya lo probe y funciona de ese modo), pero no voy a poder hacerlo en medio de una fiesta, comprenden?
no se que hacer, les pregunto a ustedes, que son los que mas saben, por ahi, del tema.
pd: no se como describirlo al ruido. ¿convendra adaptarle un potenciometro al jack de la plaqueta, y de ahi al auricular?
soluciones?
a quien le pasa esto en especifico?
Subir
rodrigo_124
#22 por rodrigo_124 el 13/10/2010
hola, espero que sepan disculparme, es que no se que es lo que le pasa a mi interfaz.
Subir
noellitusrockius
#23 por noellitusrockius el 18/11/2018
Igual presento ese problema de sonido de audio de fondo, leyéndolos probé todo y nada, se me ocurrió desconectar el monitor externo de mi laptop y santo remedio, probé grabar y todo perfecto, pero no veo un carajo ya que el monitor de laptop esta dañado,...¿que podría hacer en ese caso?,..gracias amigos
Subir
noellitusrockius
#24 por noellitusrockius el 18/11/2018
noellitusrockius escribió:
Igual presento ese problema de sonido de audio de fondo, leyéndolos probé todo y nada, se me ocurrió desconectar el monitor externo de mi laptop y santo remedio, probé grabar y todo perfecto, pero no veo un carajo ya que el monitor de laptop esta dañado,...¿que podría hacer en ese caso?,..gracias amigos


Listo, problema resuelto, desenmarañe los malditos cables y santo remedio, el sonido disminuyo en un 98 %, ca. Excelente esta tarjeta Beheringer, usando el reaper Cokos pude llevar la latencia a 3 mili-segundos usando los drivers de Beheringer, ni se escucha sonido de fondo y lo muy escaso que queda, casi inaudible supongo que sera aislando el maldito campo que genera el monitor,...gracias a todos por animarme a probar opciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo