Ruido de fondo ortofon concorde

Christian
#1 por Christian el 10/11/2018
Tengo una ortofon concorde nueva y hace ruido de fondo como si no estuviera bien puesta en el brazo pero no se puede apretar más no sé si es un fallo de fábrica o que estoy haciendo algo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Christian
#2 por Christian el 10/11/2018
Ah y los cables estan bien puestos por ellos no es porque tambien son nuevos
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20181110_235637.mp4
Subir
DJ'Party
#3 por DJ'Party el 11/11/2018
Hola, limpia los contactos del brazo con un bastoncillo y alcohol. Comprueba que tengas bien el cable de masa, tanto su conexión como su estado. ¿Has probado con otra capsula/aguja?
Subir
Christian
#4 por Christian el 11/11/2018
#3 los he limpiado y nada , tenia otra capsula una numark y con esa no sonaba ese sonido pero la aguja se ha roto y ahora suenan las dos igual pero la concorde la aguja la tiene perfecta
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 11/11/2018
pruébala cambiándola de plato a ver si también lo hace, si es así es que esta defectuosa.
Subir
Christian
#6 por Christian el 11/11/2018
#5 sólo tengo un plato ???? siempre puedo ir a la tienda a preguntar :)
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 11/11/2018
de qué plato se trata? revisa el cableado del brazo, el de los rca y cable de masa
Subir
Christian
#8 por Christian el 11/11/2018
#es una vestax pdx 2300 le quité la tapa de abajo y todos los cables estaban bien puestos
Subir
Tierra Mia
#9 por Tierra Mia el 11/11/2018
Buenas. Les pido por favor me ayuden si es posible. Estoy armando un equipo para hacer maquetas y guias en mi casa pero se me presenta un problema al hacer algo de equalizacion y procesamiento a las pistas. Cua do empiezo a agregar plugins se mete un ruido tipo seseo o lluvia no se como le dicen y entre mas plugins agrego mas ruido filtra. Necesito saber si es el equipo o la tarjeta de sonido ya q pienso cambiar mi interfaz de audio por una mejor pero no se si sea eso o el equipo. no creo q sea el software ya que probe con cubase y protools y sucede lo mismo. Tengo un pc windows con 8 de ram disco solido de 120gb y 1 tera de almacenamiento la interfaz q uso es una yamaha audiogram 3 les agradeceria su ayuda.
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 11/11/2018
#9
Por favor no repitas mensajes y abre un hilo aparte para plantear tu pregunta.

.
Subir
Tierra Mia
#11 por Tierra Mia el 11/11/2018
Ok. Q pena es la primera vez q entro a estos foros
Subir
Christian
#12 por Christian el 07/05/2019
#7 después de tanto tiempo he podido comprobarlo y el circuito por el que pasan los cables del brazo , esta mal , si lo muevo el sonido puede minimizarse no sé si tiene arreglo o cuanto cuesta (por más que mueva el circuito a la hora de atornillar vuelve a la posicion en la que produce ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo