Ruido de fondo

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 12/11/2008
Acabo de conectar mis nuevos platos, toma de tierra incuida aparte del rca. Si subo el volumen a tope se oye ruidillo de fondo, ¿consideráis esto normal? La música tapa este ruido, pero me da un poco de mal rollo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 12/11/2008
Que tipo de ruido???
Algun zumbido?? al reproducir o al grabar??
Si pudieras grabar algo de ese ruido igual es mas facil saberlos porque podrian ser varias cosas.
Yo sali loco con un ruidito que se me metia al grabar y di mill y 1 vueltas hasta que descubri que era el monitor del pc y lo tuve que conectar a otro enchufe xd.

Saludos.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 12/11/2008
Hola Si es un zumbido...

prueba a bajar el volumen de los altavoces o del ampli - minicadena... y subir el volumen de la mesa...

puede que se genere ruido por eso....
salu2
Subir
kizito
#4 por kizito el 12/11/2008
Cambia de enchufe..pero vamos que si lo subes a tope..es normal que provoque algun ruido..!
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 13/11/2008
Sé a ciencia cierta que el ruido (o zumbido) está provocado por la toma de tierra. Sin ella, hay un ruido tremendo transmitido por los altavoces, y conectándola, se reduce muy considerablemente pero si subo el volumen a tope, oigo el ruidillo. Los vúmetros no indican nada a menos que le subas la ganancia. Es un zumbido por lo tanto muy ligero, pero no me gusta. Lo que preguntaba es si lo consideráis normal o no.
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 13/11/2008
Has probado en algun otro enchufe???
A veces ocurre que se provocan interferencias si tienes muchas cosas conectadas en una misma regleta.
Ya te digo a mi me ocurria con el monitos y cambiandolo de enchufe solucionado.
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 14/11/2008
juggernaut escribió:
Es un zumbido por lo tanto muy ligero, pero no me gusta. Lo que preguntaba es si lo consideráis normal o no.


wenas... .pues normal si que es si tienes varias cosas en el mismo enchufe...ami me pasa....
pero es muy leve.... al darle al play...se oye la musica y no el zumbido...
yo creo que lo que te pasa es normal..
salu2
Subir
203addd85b8d2ef09
#8 por 203addd85b8d2ef09 el 14/11/2008
rasputin escribió:
juggernaut escribió:
Es un zumbido por lo tanto muy ligero, pero no me gusta. Lo que preguntaba es si lo consideráis normal o no.


wenas... .pues normal si que es si tienes varias cosas en el mismo enchufe...ami me pasa....
pero es muy leve.... al darle al play...se oye la musica y no el zumbido...
yo creo que lo que te pasa es normal..
salu2


voy a probar distribuyendo los enchufes entre dos alargadores, ya os contaré.

otra cosa, si acerco la mano a los cacharros, sin tocarlos, el ruido incrementa. y si le doy golpecitos al contrapeso de los platos o a los cables phono/tierra también. ¿esto es normal?
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 14/11/2008
juggernaut escribió:


otra cosa, si acerco la mano a los cacharros, sin tocarlos, el ruido incrementa. y si le doy golpecitos al contrapeso de los platos o a los cables phono/tierra también. ¿esto es normal?


con esto lo dices todo..... dispersa los enchufes o sube mas la musica.. jeje

salu2
Subir
203addd85b8d2ef09
#10 por 203addd85b8d2ef09 el 17/11/2008
no funciona... he probado todas las combinaciones posibles. gracias de todos modos.
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 17/11/2008
puedes probar, si tienes la opcion de conectar los altaboces con cables balanceados, (con maya) y esto te quita algo de ruido, de todos modos un pequeño zumbido con mucho volumen es normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo