Ruido de fondo

vigo74
#1 por vigo74 el 11/08/2005
Hola a todos.
TEngo el cubase SX2 y una mesa beringher de 4 pistitas con efectos. Una tarjeta de sonido audiophile delta 2496 que me va de maravilla con los instrumentos VST q tengo (The grand, hipersonic). (Latencia OK)
El problema es que al grabar audio (tanto Voz como guitarra) hay un ruido tremendo en cuanto subes la toma. El típico polvillo. Y la verdad es que esperaba no tenerlo. El de la guitarra lo achacaba a la pastilla, pero me dejaron una ovation nuevecita y lo mismo mismo. Osea que la pastilla no es.
¿Alguien me puede dar algún consejo?
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/08/2005
Y no será la mesa que "sopla". Precisamente estas Behringer tienen fama por eso. Aunque no se ya que no he tenido ninguna pero es lo que he leído por ahí.

Un saludo.
Subir
meidei
#3 por meidei el 11/08/2005
Hombre, puede ser problema de la guitarra, en pisotones tienes un manual para apantallarla y que deje de hacer el ruidillo famoso. Prueba a grabar con un previo a ver si con eso te desaparece el ruidillo. Claro, no te pilles el de Behringer, a ver si te va a pasar lo mismo, jeje.

De todas formas con el SX2 tienes un FX que se llama denoiser y que puedes usar para quitar el ruidillo, te puede sacar del apuro. Creo que en el preset low rumble (si no sabes como va) te quita el ruido de fondo(no me acuerdo muy bien y ahora no lo tengo delante)

saludos peludos
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 11/08/2005
Apostaría por la mesa.
Subir
tonimendez
#5 por tonimendez el 04/09/2005
quitale ganacia de entrada a la mesa..no tengas la ganancia atope
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas