Buenas!! Tengo un problema de ruido en mis monitores. En realidad funcionan bien, pero me pasa que al enchufarlos a la placa de audio, y esta a una pc, se filtra un ruido como a frituras, o a veces se escucha la radio, y la verdad que es bastante molesto... Probé conectar a tierra todos los equipos porq me habían dicho que esto podia solucionar el problema, pero no... Luego conecte la placa de sonido a una notebook y el ruido deseapareció, asi que pense que debia ser el puerto usb del mother de la pc, y buscando en internet encontre que hay unos cables usb q vienen con un filtro de ruidos supuestamente que en una de esas solucionan mi problema, el tema es que vivo lejos del lugar donde los venden, y para comprarlo tengo q hacerme todo un viajesin por un cablesito que, no estoy seguro de que solucione mi problema.
Dias despues de hacer estas pruebas cambio los monitores a otro lugar de la casa y vuelvo a enchufarlos a la placa y esta a la misma notebook q habia solucionado mi problema, pero el ruido volvio a aparecer, y eso que no esta enchufado a la pc, q supuestamente daba el ruido... probe con otros parlantes y pasa lo mismo....
En fin, no se muy bien cuando se filtra este molestisimo ruido, alguien sabe a que se debe?? y como puedo solucionarlo??? Agradezco enormemente algun tipo de ayuda!
Dias despues de hacer estas pruebas cambio los monitores a otro lugar de la casa y vuelvo a enchufarlos a la placa y esta a la misma notebook q habia solucionado mi problema, pero el ruido volvio a aparecer, y eso que no esta enchufado a la pc, q supuestamente daba el ruido... probe con otros parlantes y pasa lo mismo....
En fin, no se muy bien cuando se filtra este molestisimo ruido, alguien sabe a que se debe?? y como puedo solucionarlo??? Agradezco enormemente algun tipo de ayuda!