Bueno empieza a hacer mas calor ...ya veras en agosto.....mientras noi se pare por exceso de calor...Para evitar eso pon el economizador en automatico y con las aplicaciones de baja carga de cpu el procesador se lo tomara con calma...esta en preferencias del sistema/economizador....y no te olvides de volver a ponerlo en maximo cuando vallas a trabajar con audio.
me temia q fuera por algo de eso, claro lo llevo siempre a tope... oye de todas formas... en el interior de la makina viene un plastico duro transparente q cubre todo por dentro... esto se debe kitar? es uan proteccion para tenerla siempre o solo cuando viene nuevo??
por cierto en economizador donde pincho, donde pone "poner el disco en reposo cuando sea posible" ??
No no se debe quitar sino los sensores de temperartura fliparan.....y se pondran a tope los ventiladores todo el rato....
de eso me comentaron algo pero no me acuerdo si se ha de kitar o dejar ...
sorry preguntare
a ver el reposo del disco ponlo en "nunca" (para evitar que see te ponga en reposo por sorpresa) el de pantalla ponlo en nunca si estas trabajando o en un minuto si lo bas a dejar bajando "cosas" de internet por la noche asi ahorras energia al tener el monitor apagado y la grafica inactiva. Pese a esos ajustes lo puedes poner en reposo manualmente con el interruptor de encendido (un toque brebe) o desde el finder.
pero entonces com pongo el economnizador en automatico?
Lo mas importante es que en el economizador/rendimiento ...pongas el procesador a poco rendimiento cuando vallas a hacer cosas que no requieren potencia de cpu y al maximo solo cuando vallas a currar con el.
ah creo q ya lo h evisto , es en econmizador .. opciones.. velocidad del procesador:automatica, maxima o reducida no? entonces le atizo a automatica ...
A automatica para que seleccione la velocidad por su cuenta (no todos los programas se entienden bien con esta opcion)...reducida si lo que vas a hacer requiere poca potencia de cpu o maximo para currar que es cuando tira mas y tambien cuando gasta mas energia (watios) y luego se nota en la factura de la luz....